¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BASICOS

2 participantes
AutorMensaje
enriquealf
Novato
Novato
enriquealf

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON BASICOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON BASICOS   DEUDA CON BASICOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:40 am

HOLA BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA CON UNA EMPRESA DEDICADA A DAR CREDITO DE ABARROTES PARA TIENDAS EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO TENIA UNA TIENDA DE ABARROTES Y ELLOS ME SURTIAN A CREDITO LO PAGUE Y ELLOS NO ME DEJARON LAS ORIGINALES DE LAS FACTURAS PAGADAS A CASI UN AÑO O MAS BIEN AL AÑO ME DEMANDAN POR ESE PAGO QUE ES DE $2.900.00 YA ME LLEGO LA DEMANDA Y ES EN CORTAZAR GTO YO ESTOY EN QUERETARO LA CONTESTACION ES PARA EL DIA 28 DE ESTE MES QUE PUEDO HACER
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

DEUDA CON BASICOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BASICOS   DEUDA CON BASICOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:32 pm

buenas noches.
que tipo de comprobantes de que les pagste tienes???
enriquealf
Novato
Novato
enriquealf

DEUDA CON BASICOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BASICOS   DEUDA CON BASICOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:23 pm

mire resulta que ellos me dejaban la mercancia por lo regular mi esposa lo recibia eela recibio esa mercancia y firmo de recibido las copias, al otro dia ellos llevarian las originales en cuanto recibieran el pago yo tenis una empleada por las mañanas y a ella se le dejo el dinero ella dijo que si les pago pero no le dejaron los originales el negocio ya cerro hace un año y de repente un lic se presento a mi domicilio requiriendome el pago yo le dije a ese lic lomismo que le comente a ud por medio de este escrito,y le comente el tiempo en que habiamos cerrado y por que despues de todo ese tiempo ellos se presentan a requerirme ese pago por que no en 15 dias sigamos un mes porque hasta despues de un año cuando el negocio esta cerrado y la persona ya no trabaja para mi la liquide al cerra la tienda y bueno ellos ya me demandaron
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

DEUDA CON BASICOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BASICOS   DEUDA CON BASICOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:12 pm

buenas noches Enriquealf
Desafortunadamente no tienes nada que compruebe que realmente pagaste y si pueden reclamar después de un año el adeudo.
La cantidad que adeudas no es muy alta y tal vez te convenga llegar a un acuerdo con tus acreedores.
Te recomiendo te asesores con un abogado de tu confianza para que conteste la demanda y te asesore en forma correcta.
enriquealf
Novato
Novato
enriquealf

DEUDA CON BASICOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BASICOS   DEUDA CON BASICOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:27 pm

que pasa si no contesto la demanda pierdo el caso ? supongamos que el juez dicte sentencia a favor de ellos ? seria embargo y si todos los bienes que poseo estan a nombre de otra pesona que pasa?
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

DEUDA CON BASICOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BASICOS   DEUDA CON BASICOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:40 pm

Bueno en efecto te pueden embargar.
Si los bienes no son tuyos lo vas a tener que comprobar con facturaras que no estén a tu nombre.
Todo aquello a lo que no demuestren que no es tuyo lo pueden embargar.
Te pongo este link para que sepas cómo funcionan los embargos.
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido en este foro. Espero que te sirva la informacion que te pongo.

DEUDA CON BASICOS
Página 1 de 1.