¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia presion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giomon80
Novato
Novato
giomon80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

financiera independencia presion Empty
MensajeTema: financiera independencia presion   financiera independencia presion Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:42 pm

El pasado mes de abril esta financiera cerro sus puertas en la ciudad y quede con saldo pendiente, nos quedaron de avisar como ibamos a pagar , pero resulta que hoy me hablan y me dicen que me van a aprehnder. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera independencia presion Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia presion   financiera independencia presion Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:27 am

Buenos días.

Consigna tus pagos en un juzgado para que no vayas a tener problemas después: https://www.defensadeldeudor.org/t38989-consignar-los-pagos-en-un-juzgado-para-evitar-demandas-y-embargos?highlight=consignar


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
giomon80
Novato
Novato
giomon80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

financiera independencia presion Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia presion   financiera independencia presion Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:36 am

La cuenta la pasaron a un despacho cuyo representante se llama sergio renteria ruiz, me piden que haga depositos de 1000 pesos o si no me arrestaran en mi trabajo. Yo le digo a la persona que me llama laura lopez que a finales del mes proximo les hago el deposito completo de os 6500 que dicen que les debo y no lo quiere aceptar, me dice que no que ya me van a arrestar y trasladar al DF y no se me hace justo ya que yo no me niego a pagar lo que me dicen. ES PROBABLE ESTO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera independencia presion Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia presion   financiera independencia presion Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:52 am

No te pueden arrestar. Deber dinero no es ser delincuente, eso que te dicen son payasadas de cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia presion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no aguante la presion!!!
» Ya no aguanto la presion de liverpool
» MEDIDA DE PRESION?
» CON UN POCO DE PRESION
» NAVIDAD SI LA PRESION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: