Buenas tardes, les platico mi experiencia, que ya la he mencionado antes, tengo un credito a nombre de una hermana, esto por mismo consejo del ejecutivo de la cuenta, son 127,000 aprox lo que debo, y me atrase en 2 pagos y ya casi tengo el 3o encima, la cuestion esta, que tuve que reestructurar, a 48 meses con una tasa de 12% anual, 13 menos que la actual, y mis pagos, quedaron mas pequeños, como de 3,300 es algo que si esta a mi alcance cubrir cada mes, porque lo hice?? por verguenza con mi hermana y con mi madre, que ya esta grande y se encuentra preocupada por esta situacion, ademas que mi hermana sin deberla, ni temerla, esta involucrada porque me presto su nombre para que sacaran el prestamo a su nombre, ademas que ahora ella esta esperando bebe, y pues no quiero que vaya a suceder algo malo por mi culpa, porque ella se encuentre preocupada, asi que bueno, tome la "oferta" de la reestructura y por el bien de mi familia, lo acepte, obvio haciendo pasar por mi hermana. aunque aun me encuentro un poco agobiada, creo las deudas que estan a mi nombre, pueden esperar, asi que voy a arrancar con lo de mi hermana. haber que sale. chaoooo!!