Mi novio tiene un adeudo en ELEKTRA hace 7 meses (desde marzo) no pudo seguir con sus pagos ademas de que presto su credito a uno de sus tios que ahora no le paga nada, cuando le fuimos a decir que pagara le provoco un accidente a mi novio.
Hace dos meses nos dijo el cobrador que el adeudo era de $8,000 y en cada reporte y citatorio aumentan mas la cantidad. El día de hoy llego una supuesta "demenda jurídica" en la que según el adeudo es de $48,000. Pienso que esa cantidad es falsa pero buró de crédito no nos ha enviado la información requerida para saber la realidad. A mi novio le otorgaron el credito sin pedirle AVAL ni alguna PROPIEDAD ni siquiera le pidieron comprobante de renta del domicilio.
No sabemos como llegar a un acuerdo con el banco ni a quien dirigirnos para poder llegar a un convenio que no sea con los supuestos licenciados que maneja la empresa
y quisiera saber como puedo realizar una QUITA
Mi novio ahora no tiene un trabajo estable, gana muy poco y ni siquiera el dispone de su dinero y lo quieren forzar a liquidar su adeudo en menos de un mes. Estamos preocupados y desesperados. Por favor ayudennos.