¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA?

2 participantes
AutorMensaje
David Ruelas
Novato
Novato
David Ruelas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA? Empty
MensajeTema: ¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA?   ¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA? Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 11:51 am

Buen día:

Resulta que tengo una deuda con tres tarjetas de Cya. Una es departamental, otra es de crédito y la última es de un préstamo personal. Ninguno de los tres montos exceden los 10 mil pesos. Podía pagar los mínimos hasta hace tres meses, pero me quedé sin trabajo y ya no puedo seguir pagando (de todos modos mi deuda nunca bajaba por los intereses). Mi pregunta es: ¿se puede hacer una neogociación para liquidar esas tarjetas? ¿cómo debo proceder ante tal caso?

Espero me puedan asesorar para saber que hacer, a veces me desespero.

Gracias y buen día.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA?   ¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA? Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 12:39 pm

Este tipo de deudas, con tiendas departamentales, no hay mucho que hacer y por los montos bajos es dificil que pase a mayores, lo unico que se puede hacer es ahorrar primero el monto que se debia despues del ultimo pago y entonces negociar directamente con ellos a traves de su area de cobranza ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Eso si te acosaran como si debieras millones, para esto lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA?
Página 1 de 1.