¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antony1980
Novato
Novato
antony1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:50 am

Hola quisiera exponerles mi problema el dia de ayer me visitaron de Fernandez Tovar y Asoc. Despacho Juridico respecto a que ellos habian coomprado mi deuda con financiera independencia la cual no pude seguir pagando por falta de trabajo y tambien porque no me quisieron respetar mi seguro que tenia con ellos por desempleo el caso es que solo debia 4000 pesos y ahora segun ellos que compraron mi deuda debo 12000 pesos quisiera sus consejos para saber que hacer ante esto ya que aun sigo sin empleo y me citaron para el dia martes de la siguiente semana para hablar en sus oficinas de este despacho juridico y si quisiera ir preparado con su ayuda y sus consejos.

En espera de sus sugerencias saludos. paz
Volver arriba Ir abajo
antony1980
Novato
Novato
antony1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:55 am

antony1980 escribió:
Hola quisiera exponerles mi problema el dia de ayer me visitaron de Fernandez Tovar y Asoc. Despacho Juridico respecto a que ellos habian coomprado mi deuda con financiera independencia la cual no pude seguir pagando por falta de trabajo y tambien porque no me quisieron respetar mi seguro que tenia con ellos por desempleo el caso es que solo debia 4000 pesos y ahora segun ellos que compraron mi deuda debo 12000 pesos quisiera sus consejos para saber que hacer ante esto ya que aun sigo sin empleo y me citaron para el dia martes de la siguiente semana para hablar en sus oficinas de este despacho juridico y si quisiera ir preparado con su ayuda y sus consejos.

En espera de sus sugerencias saludos. paz

Anexo como aparece mi status en reporte de credito sacado el dia de hoy.

FIN INDEPEND 73460450 LÍNEA DE CRÉDITO CERRADO
4. Actualizado: OCT - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES.

FIN INDEPEND
73460450
LÍNEA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
JUN-08 OCT-12 OCT-12 MN LIMITE DE CREDITO 5,581 MONTO 12,697

NV=CTA VENCIDA VENDIDA A UN NO USUARIO BC.

Volver arriba Ir abajo
antony1980
Novato
Novato
antony1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:03 pm

hola amigos hay alguien que me oriente sobre esto y que hacer antes de ir a las oficinas de este despacho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:33 am

Buenos días.

Lo primero que debes sacar es tu reporte especial del buró de crédito para saber bien si de verdad ya vendieron tu deuda: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antony1980
Novato
Novato
antony1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:33 pm

SI ya lo saque el dia de ayer y esto es lo que dice del credito con ellos.

Anexo como aparece mi status en reporte de credito sacado el dia de hoy.

FIN INDEPEND 73460450 LÍNEA DE CRÉDITO CERRADO
4. Actualizado: OCT - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES.

FIN INDEPEND
73460450
LÍNEA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
JUN-08 OCT-12 OCT-12 MN LIMITE DE CREDITO 5,581 MONTO 12,697

NV=CTA VENCIDA VENDIDA A UN NO USUARIO BC.


En espera de sus comentarios saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:42 am

Entonces tu deuda ya fue vendida en verdad y tendrás que negociar con el nuevo adquiriente, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antony1980
Novato
Novato
antony1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:51 pm

Gracias entonces el martes voy a verlos haber que me ofrecen y comento para que me orienten que es lo mejor hacer .
Volver arriba Ir abajo
antony1980
Novato
Novato
antony1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:29 pm

Hola amigos otra vez molestandoles ya fui a ver a los del despacho juridico y me comentaron que solo me podian hacer un descuento del treinta por ciento si pagaba de contado a la de ya sobre el total de la deuda que ahora son 13 mil pesos.

Y la otra opcion que me dieron fue hacer una carta convenio donde pague la deuda en paguitos de 500 pesos cada quince dias pero pagando el total o sea los 13 mil pesos .

La verdad ninguna esta por el momento a mi alcance ya que aun no consigo trabajo y la verdad se me hace un atropello el tenerles que pagar tanto dinero cuando en realidad solo debia 4 mil pesos.

Ya al final como que se molesto y me dijo que ya investigaron que tenia un credito con infonavit y podian meter una demanda para sacarme la casa.Quede de llevarle una respuesta consultando primero sobre esto con ustedes y me dice que hable con quien quiera que ellos saben que tengo las de perder.

Espero su amable respuesta sobre este problema ya que me es imposible pagar en este momento y menos tanto dinero saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:33 am

Pues mira, la casa No te la pueden quitar, por ese lado puedes estar tranquilo, pero si podrían demandarte y embargarte cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: