Saludos.
Tengo un problema demasiado complicado, explico, mi hermana adquirió un crédito en la tienda de ropa C&A y dio la dirección y el número telefónico de la casa de mis padres; ya que en ese momento vivía ahí. Después mi hermana se fue de esta dirección por problemas personales con mis papas y no dio su nueva dirección ni su número telefónico.
El problema que tengo es que el bufet de cobranza quiere que paguen mis padres lo que debe mi hermana, ya que ellos tienen la dirección y el número telefónico de ellos. En diversas ocasiones les hemos indicado que no contamos con su número telefónico que solo tenemos su dirección y que con todo gusto se las proporcionamos pero ellos se niegan a aceptarla y nos dicen que si no les proporcionamos algún número telefónico donde ubicarla tienen que pagar las deudas de mi hermana mis papas.
Lo peor es que amenazan a mis padres con embargarlos por la cantidad que adeuda mi hermana. Me pueden ayudar con este problema por en verdad es un fastidio soportar este tipo de situaciones.
Gracias