¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con problema con banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nachita10
Novato
Novato
nachita10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con problema con  banco Azteca Empty
MensajeTema: Ayuda con problema con banco Azteca   Ayuda con problema con  banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:01 pm

Buenas tardes estimados usuarios del foro, primero que nada quiero dar las gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar, acudo a ustedes pues no se aquien mas acudir, estoy desesperada mi caso es el siguiente.. tengo tres deudas en elecktra-banco azteca, 1 es a mi nombre y las otras dos estan anombre de mis hijos, estas dos ellos me prestaron sus nombres para poder obtener el prestamo, mi deuda segun el banco para ser liquidada tiene que ser con 13 000 pesos y si se va a juridico me cobrarian 30,000 pesos mas gastos, la deuda de mi hija es de 5000 con eso se finiquitaba la deuda pero se fue a juridico ahora me exigen 15 000 pesos y la de mi hijo tambien se me fue a juridico de el me piden 30000 pesos, eh tratado de degociar con ellos buscar la forma de poder pagarles pero debido aun accidene que sufrio mi hijo nos fuimos atransando en los pagos y se nos fueron sumando intereses sobre intereses de tal manera que cuando abonabamos solo se cubrian los pagos moratorios y pues no podemos seguir pagando, acudo ante ustedes para ver si pueden orientarme sobre como salir de este problema, de antemanos gracias por ayudar a todos y gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con problema con  banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con problema con banco Azteca   Ayuda con problema con  banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:26 pm

El gran error fue hacer pagos parciales y cone sto no lograbas nada a tu favor y al contrario acabaste con otras dos deudas.

Los despachos de cobranza su estrategia se basa en la amenaza y mentiras porque nunca te dicen la realidad y eso del juridico solo es que tu cuenta estaba en mora, pero eso ya quedo atras.

Aqui lo mejor es ya no regalar tu dinero y mejor tratar de ir ahorrando lo que debian despues del ultimo pago y cuando lo tengan negociar directamente con el area de cobranza de esta tienda, sera dificil pero aqui ya son ustedes los que proponer una solucion y si ellos no aceptan entoces seran ellos los que no quieren negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nachita10
Novato
Novato
nachita10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con problema con  banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con problema con banco Azteca   Ayuda con problema con  banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 9:37 pm

muchas gracias yo_deudor por tan pronta respuesta me da alivio saber que hay gentes como usted que atienden nuestros problemas.

He hablado con uno de los encargados de cobranza y me dijo que ahi no hay vuelta de hoja que se paga por que se paga o me podrian llevar a la carcel, ¿es posible esto sin antes recibir una notificacion de demanda o embargo o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Ayuda con problema con  banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con problema con banco Azteca   Ayuda con problema con  banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:44 pm

¿Cárcel? ¿y eso en que cuento pasa? No, las deudas son asuntos civiles, no penales, nunca se pagaran con perdida de la libertad. O sea que no tienes que recibir ninguna notificación, pues eso nunca pasará. Es una mentira más de cobranza, ¿por qué pasa eso? No, no tiene que ver con la nacionalidad, ni con la forma de ser de la gente en México, lo que sucede es que un cobrador es alguien que trabaja comisionado por el banco, no hay recuperación y no reciben pago. Por eso son tan mentirosos.

Ahora, supongamos que esto llega a demanda y luego a embargo. Ninguna de las dos cosas se avisa, y no lo hace el acreedor, sino más bien el juzgado.¿que puedes hacer ante esa situación? si llegase a pasar, ellos tienen que tratar contigo, no hay nada de rotura de cerraduras ni nada de eso, sólo que el juzgado haya acudido a tu domicilio, no te haya encontrado y te dejara un aviso, de una próxima v¡sita, si en esa segunda visita no estas, entonces sí, a romper cerraduras... pero bueno ese es un caso muy extremo, seguro que cualquiera con el aviso estará, entonces, al llegar los del juzgado puedes decir que te opones al proceso - una vez que ellos digan que van a embargar- y se deben de ir para regresar después a entrar si o si. Pero mientras tu ya conseguiste un abogado, ahora es cuestión de que el sepa evitar el embargo, o lograr que la depositaria de los bienes seas tú -o sea, que tus cosas se quedan contigo pero no pueden salir de la propiedad.

Espero haber aclarado un poco las cosas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con problema con  banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con problema con banco Azteca   Ayuda con problema con  banco Azteca Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 8:36 am


Citación :
me dijo que ahi no hay vuelta de hoja que se paga por que se paga o me podrian llevar a la carcel

Esto es la confirmacion que estos tipos son unos cuasi delincuentes ya que te esta amenzando con carcel sino pagas la deuda, hasta se puede interpretar cono intento de extorsion.

Ya no te desgastes con estos tipos y lo mejor es comenzar a ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nachita10
Novato
Novato
nachita10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con problema con  banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con problema con banco Azteca   Ayuda con problema con  banco Azteca Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 10:10 am

gracias megadeudor si aclaro varias de mis inquietudes respecto a el tema de la carcel, si señor yo_deudor son unos tipos sin escrupulos, en cierta ocasion a una vecina estuvieron a punto de subirla a un carro segun que eran de la judicial y que tenia que pagar o se la llevaban, los demas vecinos fueron aportando para sacarla de ese problema en ese momento
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con problema con banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA.
» quiero pagar
» problema con banco azteca
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA.
» problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: