Buenas tardes, me urge que me ayuden con un problema que tengo con esta Casa de Prestamos.
Hace tiempo trabajaba en un lugar, mi jefe se volvió muy mi amigo. Paso el tiempo y el negocio comenzo a decaer, las deudas se iban acumulando y yo veia a mi "amigo" muy preocupado, este hombre me orillo a que sacara un prestamo a mi nombre en Micronegocios Azteca, me llevo a un grupo donde yo no conocia a nadie y bueno la cuestion es que me dieron el prestamo que fue de $6,000 el cual debia de pagarse en un total de 16 semanas con una cantidad final de $7,200, fue un grupo de ocho personas.
Bueno el dia que me entregaron el dinero se lo entregue a este hombre y al sig. día que me presente a mi trabajo, estaba cerrado, lo llame pero nunca me contesto, busque a mi compañero de trabajo y me dijo que el que era mi jefe ya no trabajaba ahi y que el negocio habia cerrado.
Lo busque para pedirle los pagos del credito del cual solo me dio 4 muy a fuerzas, y despues me vi obligada atrabajar mas de 90 hras a la semana para poder dar los pagos semanales que eran de $450.
Al asesor de grupo apenas si lo conocia y como no tenia tiempo para ir a las juntas grupales, le pedi que me diera la cuenta para depositar yo misma mi dinero, me la dio y yo me encargue de hacer todos mis pagos. En una de esas ocasiones me di cuenta que habia un atraso de varias semanas y lo llame para preguntarle, me dijo que era por que 2 personas no habian entregado el dinero, pero que siequiera yo con mis pagos.
Despues de eso quise ir a las juntas del grupo, pero el me dijo que ya no hacian por que las demas integrantes no tenian tiempo asi que cada quien tenia el numero de cuenta para que depositaran de forma personal.
En fin yo termine mis pagos, pero vi que habia un atraso de 7 semanas y cuando liquide fui a hablar con el, se enseñe el baucher y checo que habia cumplido con mis 16 pagos, me dijo que no habia ningun problema, apesar de que habia un atraso y el grupo era solidario, yo habia cumplido con mis pagos y no debia afectarme, que el se encargaria de hacer que pagaran.
Pasaron los meses y hace unos días le marque al celular para preguntar si ya podia retirar mi saldo retenido, me contesto una chica y me dijo que el asesor del que era mi grupo ya no laboraba ahi y que el grupo estaba a punto de entrar en proceso legal.
Entre en panico, no se si me va a afectar, no se como proceder, ya que no conozco a las demas personas y a la unica que conozco se esconde, el asesor me llego a decir que esa mujer se quedo con el dinero de otra sra. del grupo. ¡Tengo miedo, ayúdenme por favor!