Hola, buenos días; expongo mi problema.
Hace más de 2 años, yo solicite un prestamos de $3000.00 a una empresa llamada Micronegocios, total, liquide la deuda y todo, no tuve mayor problema.
Hace poco, entre a trabajar y un dato que me pidieron fue el Reporte del Buro de Credito, lo saqué y ¡oh sorpresa! aparezco en el con una mala referencia, resulta que debo $1500.00 a esa empresa a la cual solicite el dinero.
Hable a los telefonos de atención de dicha empresa y me dijeorn que acudiera a la sucursal en donde hice el trámite, acudí y me dijeron que no tenían ningún comprobante para corroborar que yo había liquidado toda mi cuenta. Busque en mi casa los comprobantes de pago para comprobar que yo había pagado todo en su totalidad, acudí y me dijeron que eso no servia.
Total, que no pienso pagar algo que ya no debo, menos teniendo los comprobantes pertinentes.
La pregunta es, ¿qué puedo hacer ante esta situación? ¿puedo meter alguna demanda ante la PROFECO?
Saludos.
PD. Me interesa mucho, porque pensaba sacar un credito para que hacer un financiamiento de una Motocicleta con BBVA, y me preocupa que no me lo autorizen, por lo que ya les conte arriba.
Se que no es mucho dinero, pero no me haré responsable por algo que ya pagué.