¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adelitashooo
Novato
Novato
adelitashooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero  Empty
MensajeTema: hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero    hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:25 pm

Hola, hace 2 años mas o menos por tratar de ser buena gente y "ayudar" a una señora fui presta nombre.
me enredo fácilmente diciéndome que me daría trabajo en su "empresa" la cual de disolvió hace 1 año aprox. a causa de su divorcio pues era socia de su ex marido. si peco de "buena gente" y al verla tan "desprotegida" sola y desamparada me convenció así que me hicieron un lugar en la empresa y empece a aparecer en nomina sin trabajar ahí, se me hizo fácil hacerlo. Fui a Bancomer a sacar un préstamo de nomina di datos correspondientes y nos dieron autorización rapida debido a mi limpio registro en buro de credito de 35.000 al momento de sacar el dinero fui a entregarlo pero ignorante yo no le di a firmar nada, por consiguiente la doña se desaparecio y si hay manera de localizarla pero ella niega hasta conocerme. el caso es que hasta la fecha se debe 60.900 esta deuda paso de el despacho MUÑOZ Y ASOCIADOS a LEGAXXI me llegan cartas primero de embargos y acciones judiciales hace poco me llego unas mas dandome descuentos hasta ahora la negociacion es de pagar 7.500 con legaxxi de hermosillo sonora y me mandarian carta finiquito.. MI TEMOR ES... pago esa cantidad y que pasa, en verdad finiquitan la deuda o solo lo tomarian como pago parcial ??
ayuda por favor gracias a dios cuento con esa cantidad pero me da miedo tomar accion correspondiente debido a la falta de seguridad. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero  Empty
MensajeTema: Re: hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero    hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:22 am

Buenos días.

Pues es que tienes razón de estar preocupada porque esos dos despachos son de los más tramposos!! Ten mucho cuidado!! Mira aquí te voy a dejar un enlace a nuestra guía de negociaciones para que sepas todo lo posible de este asunto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola, x ingenua fui prestanombre y debo dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» Hola problemas con dinero
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» que puedo hacer
» Deuda en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: