brenda81 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: deuda en caja san nicolas Mar Nov 20, 2012 5:41 pm | |
| buenas trdes quisiera que me ayudaran a negoociar para pagar mi deuda que tengo en caja san nicolas , me prestaron 10.000 en el 2007 y por problemas economicos ya no pude pagar hace tiempo recibi una llamadada de un lic diciendo que la cuenta habia subido a 22,000 yo quiero que ustedes me ayuden para que me rebajen algo y asi poder pagar ... que es lo que tengo que hacer para recibir su ayuda ,se los agradeceria mucho ya que esto me preocupa mucho espero recibir pronto su respuesta | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda en caja san nicolas Miér Nov 21, 2012 12:22 am | |
| Buenos días.
Pues para empezar necesitaríamos que nos aclares bien bien cuánto tiempo llevas sin pagar y que fue lo que firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
brenda81 Novato
| Tema: deuda en caja san nicolas Miér Nov 21, 2012 5:01 pm | |
| el prestamo me lo dieron en el 2007 fue de 10000 y el ultimo pago fue de 2000 en el 2009 y ya de ahi no pague nada y la verdad no recuerdo que fue lo que firme pero si eran varias hojas recuerdo que tambien firmo mi esposo esto me preocupa mucho espero me puedan ayudar | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda en caja san nicolas Jue Nov 22, 2012 2:30 am | |
| Pues va a estar muy difícil si no sabemos que firmaste… ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
brenda81 Novato
| Tema: Re: deuda en caja san nicolas Jue Nov 22, 2012 4:27 pm | |
| de echpo ya ni me molestan pero yo quiero pagar como podria hacerle? | |
|
| Tema: Re: deuda en caja san nicolas Vie Nov 23, 2012 2:04 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|