hola buenas tardes es la primera vez que se de esta pagina hoy me puse a buscar informacion por la cuestion siguiente. hoy me llego un documento al parecer es tamaño oficio trae el logo del estado de mexico y dice poder judicial del estado de mexico ,juzgado civil de cuantia menor de cuautitlan izcalli estado de mexico.... y trae un sello de... poder judicial estado de mexico con referencia al juzgado civil de cuantia menor de cuautitlan izcalli mexico primera secretaria(todo eso dice el sello )pero esta impreso o se ve que es de una impresora el cual se me hace raro ,... dice que es un citatorio judicial y dice lo siguiente mi nombre y domicilio cuautitlan izcalli ,sirvase usted esperar en este su domicilio a la suscrita ejecutora judicial adscrita al juzgado civil de cuantia menor de cuautitlan izcalli mexico a las 15 hr con 30 min del dia veintidos del mes de noviembre del 2012 ------(TODO ESO ESTA ESCRITO EN MAYUSCULAS Y EN NEGRITA9-----para efecto de llevar acabo una diligencia de caracter judicial con el apercibimiento legal que en su caso de no esperar a la suscrita la misma llevara a cabo con la perzona que se encuentre presente en este domicilio en terminos de lo dispuesto por el articulo 1393 del codigo de comercio doy fe ejecutora judicial ------(con letra de molde )----dice lic. claudia raquel jimenez n---eso es lo que dice el documento bueno mi caso es que compre un mueble que costo 4000 y llegue a pagar 2000 pero el cobrador siempre llegaba asi como oliendo a cemento y un poco agresivo total de que queria que se le pagara pero argumentaba que no traia las tarjetas para el registro el cual no se realizaron pagos el dia de la fecha por ese motivo y el cobrador no venia el dia pactado de cobro asi que cuando venia queria el pago el cual se le decia que viniera tal dia cosa que no hizo nunca y asi dejo de pasar casi ya mas de un año y quiero pensar que es por eso, este documento, y lo raro es que ni siquiera tengo no no se si estoy demandada porque no tengo ningun credito u otra deuda de ningun tipo bueno saludos perdon por alargarme pero es la primera vez y busco asesoria gracias