¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Geovani Zorrilla
Invitado
avatar



Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Empty
MensajeTema: Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento   Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 10:06 am

*MONEYMAN* ahora GARNET COLLECT, *por incumplimiento de contrato y negativa total de pago, *le otorgo el beneficio para conciliar con usted un único pago DESCUENTO o plan de pagos* y así poder evitar el requerimiento de los implicados en la CDMX, la demanda por tentativa de fraude y la visita para requerimiento de bienes precautorios, de hacer caso omiso a este mensaje y a una conciliación contara como rotunda negativa de pago y se llevara a cabo el proceso mercantil.
Atte: Abogada Sandra Herrera 5579974672.
*El pago únicamente será aplicado a la razón social de DE GARNET COLLECT QUIEN ADQUIRIO SU DEUDA*


Y después me llegó este

*VISITA PROGRAMADA PARA EJECUCION DE BIENES PRECAUTORIOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO*

El día 5 de Agosto del 2024 a las 15hrs. Se acudirá a su domicilio* *con la demanda inter puesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo cual es avalado ante actuario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial,* se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO.
*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL.
*AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA*
LIC. JULIO MEDINA
ENCARGADO DE DESPLAZAMIENTO MERCANTIL.
LIC. SANDRA HERRERA
CONCILIACIONES WHATSSAP 5579974672
TELEFONO DESPACHO. 5594432167
Volver arriba Ir abajo
sanmags
Medio
Medio
sanmags


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 9
Mensajes : 21

Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento   Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 11:54 am

Geovani Zorrilla escribió:
*MONEYMAN* ahora GARNET COLLECT, *por incumplimiento de contrato y negativa total de pago, *le otorgo el beneficio para  conciliar con usted un único pago DESCUENTO o plan de pagos* y así poder evitar el requerimiento de los implicados en la CDMX, la demanda por tentativa de fraude y la visita para requerimiento de bienes precautorios, de hacer caso omiso a este mensaje y a una conciliación contara como rotunda negativa de pago y se llevara a cabo el proceso mercantil.
Atte: Abogada Sandra Herrera 5579974672.
*El pago únicamente será aplicado a la razón social de DE GARNET COLLECT QUIEN ADQUIRIO SU DEUDA*


Y después me llegó este

*VISITA PROGRAMADA PARA EJECUCION DE BIENES PRECAUTORIOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO*

El día 5 de Agosto del  2024 a las   15hrs. Se acudirá a su domicilio* *con la demanda inter puesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo cual es avalado ante actuario público, por primera visita  en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial,* se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO.
*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO  SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL.
*AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA*
LIC. JULIO MEDINA
ENCARGADO DE DESPLAZAMIENTO MERCANTIL.
LIC. SANDRA HERRERA
CONCILIACIONES WHATSSAP  5579974672
TELEFONO DESPACHO.  5594432167


Hola bro.

Antes que nada, mantén la calma. No pasará nada.

Alguien que te demanda no te avisa ni te dice que puedes "detener la accion" al comunicarte a sus números.

¿Tentativa de fraude? ¿Base a que? Esos cobradores ven mucha TV qué ya creen saber usar términos legales.

Eso si, procura contactarte con DDD para que te puedan ayudar, todo saldrá bien.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento   Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Icon_minitimeMiér Ago 07, 2024 4:33 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cmuoz
Novato
Novato
Cmuoz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento   Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Icon_minitimeMar Ago 27, 2024 5:57 pm

Perdona por preguntar pero al final pasó algo?
Volver arriba Ir abajo
Paolisss
Novato
Novato
Paolisss


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento   Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento Icon_minitimeMar Ago 27, 2024 9:49 pm

Hola tengo un crédito dinámic en caja gonzalo Vega, tenía un historia crediticio perfecto, lamentablemente por salud estos 2 meses no he podido pagar y ahora me vienen a buscar a mi casa los de cobranza se llama corporativo jurídico integral y me dejan una hoja donde dicen que me multaran, que pueden hacer uso de fuerza pública, rompimiento de cerraduras y arresto hasta por 36 hrs, como no he estado dejan la hoja con todos mis datos y todo mundo puede verlo, además me mandas WhatsApp donde me amenazan de que me embargarán. Yo no deje ningún aval ni garantía, les he dicho mi situación, les he pedido ayuda de algún plan de pagos, alguna quita, alguna restructura algo, por qué no me niego a pagar pero no tengo lo de los 2 meses, quiero pagar algo pero me dicen que no. Estoy muy preocupada por qué mi hijo en una ocasión el estaba solo y a el le hicieron preguntas y es menor de edad y luego está mi mamá que es persona de 3ra edad y se pone muy mal cuando se preocupa. Es verdad lo que me dices y deja en las hojas, que puedo hacer. Por favor ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saber si van a ir a mi domicilio o aún son amenazas??, la verdad yo pedí como 8000 mil pesos, pero mi deuda ya incremento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO AZTECA POR UN MONTO DE 8000 MIL PESOS
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» Pedí un préstamo en lend0n por 5 mil pesos y me atrasé por casi 30 días y ya quieren que pague más de 10 mil pesos
» Me pueden demandar por deber 8000 pesos
» PEDI UN PRSTAMO A APOYO ECONOMICO Y YA QUIERO TERMINAR CON LA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: