Hola que tal buenas tardes
Pues mi caso es igual al de varios mi broncas es con c&a por 13,400 mi cuenta se ha disparado por pros interereses mi ultimo pago fue en marzo del 2012 pero por una situacion tve un accidente y me hospitalize y deje de pagarles la cuestion es que el fin de semana oasado me marcaron d eun despacho juridico diciendome que mi orden de embargo esta girada para el dia 23 de noviembre 2012 por el despacho MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA SA DE CV a m i me hablaron muy atentos y todo pero pues puse a mi esposo a negociar ya que el trabaj en cobranza y no lo pueden chorear sin embargo las cantidades que piden catastroficas son de 5000 pesos en dos pagos el primero lo tuve que hacer el dia 16 de noviembre 2012 yo perdi mi trabajo actualmente solo me dedico a estudiar posteriormente nos comunicamos paara negociar otro acuerdo se pusieron muy groseros y no quisieron escucharnos si no pagamos antes del dia 23 procederan a presentarse en mi domicilio para embargarme. Ahora lo que no quiero es que estos tipos vengan y hagan un relajo ya que mi tia ya esta un poco grande y no quiero que la lastimen yo no cuento con el dinero suficiente para liuidar mi deuda pero ya necesito librarme de c&a como le puedo hacer??