¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

QUIERO AYUDA

3 participantes
AutorMensaje
CARLOS2D
Novato
Novato
CARLOS2D

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

QUIERO AYUDA Empty
MensajeTema: QUIERO AYUDA   QUIERO AYUDA Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:47 pm

bueno tengo un problema hace ya un tiempo pedi un prestamo a bancomer el caso es que perdi my empleo hace ya 2 meses que no doy mis pagos me pasaron a un bufet juridico y son muy incistentes en el pago que concecuencias puede traerme este problema
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

QUIERO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO AYUDA   QUIERO AYUDA Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:51 pm

buenas tardes carlos2d.
en principio te comento que para que se te de una buena asesoria es nesesario mos comentes: cuantas deudas tienes?.
con que bancos y/o tiendas, "instituciones"?
cuanto tiempo tienes sin pagar cada una de ellas.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

QUIERO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO AYUDA   QUIERO AYUDA Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:53 pm

Las consecuencias son mala nota en el buro de credito ( de hecho, es muy posible, casi seguro que no te autorizen créditos otras entidades bancarias) y posible demanda. Claro, antes de eso seras víctima de un acoso teléfonico y quiza qe manden cartas instandote a pagar, y comentandoque sí no lo haces no te la vas a acabar, pero son mentiras. Aquí lo importante es que tan informado éstes. De esa manera, dichas mentiras no tienen efecto en tí. Por eso, lee lo más que puedas en la página, escucha los programas de radio de Defensa del deudor y participa con tus dudas, dicho programa lo dirige el director de la organización, y se capta en esta página, lunes 3:00 pm ( éste lunes no) martes 9:00 pm y jueves 3:00 pm y 9:00 pm.

¿qué pasa al ser demandado? te pueden enbargar. para evitar ese embargo, deberias de estar afiliado.

Todo lo anterior lo comento en base a lo que me ha tocado ver en esta página, ésto, más que una asesoria, es mi opinión, la asesoria la da el staff.

Saludos

QUIERO AYUDA
Página 1 de 1.