¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los bancos vendieron mis tc a los despachos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 4:19 am

Cheque buro de credito y aparesco con las tc vendidas a despachos. tengo tres años que suspendi los pagos. y ahora son los dspachos los que me acozan, y por una tc de 5000 pesos que es el saldo actual que tengo segun aparece en el buro de credito me piden 130 000 pesos y con descuento 50 000. actualmente devo 3 tc y un prestamo bancomer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:55 am

Hola samuelson

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas tu historial del BC para saber exactamente que fechas maneja y solo seria las seccion de resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:39 am

Segun el reporte del buro de credito que consulte con fecha 31 agosto del 2012,dice lo siguiente creditos no bancarios: apertura sep-2004, ultimo pago marzo 2009 , limite de credito 5000 , saldo actual 9508, monto 9508 , monto a pagar 9508 pago minimo para cuentas revolventes .y me segun ellos tengo un saldo de 125 000 y con descuento pagaria 43 000 ,es correcto..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:59 am

Buenos días.

A qué despachos vendieron tus deudas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 6:15 am

Milla y asociados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:11 pm

Consultante,

¿Eso es lo que dice en su reporte de crédito especial o eso es lo que le dijeron los cobradores?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:16 am

Los cobradores por medio de cartas que me llegaron . Y en caso de no pagar en la fecha que ellos dicen, llegaran la casa a checar mis bienes.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:11 pm

Buenas tardes.
Para que se pueda manejar bien tu caso te sugiero bajes tu reporte del buro de crédito quitando todos tus datos personales así como los números de cuenta.
Esto para que se te pueda asesorar correctamente ya que en principio hablas de varios creditos. Es decir tus comentarios son confusos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Los bancos vendieron mis tc a los despachos.   Los bancos vendieron mis tc a los despachos. Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:55 am

Yo tampoco entendí ya... Viste que vendieron ts deudas en el buró?? o fue un despacho el que te dijo?? o como...?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Los bancos vendieron mis tc a los despachos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendieron mi Deuda
» Vendieron mi deuda?
» vendieron mi pagare
» vendieron mi deuda
» VENDIERON MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: