cinepolis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: vendieron mi deuda Mar Sep 21, 2021 5:20 pm | |
| Oigan las deudas se pueden vender? Me dicen que según esto vendieron mi deuda , hace tres años saque una tarjeta se crédito de BBVA y me dicen que como tengo 4 meses sin pagar ahora resulta que vendieron mi deuda | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: vendieron mi deuda Miér Sep 22, 2021 5:41 am | |
| Es muy poco tiempo. Lo más probable es que aún no vendan tu deuda. ¿Quién te dijo que ya la vendieron?
Última edición por Asesor Roberto Ponce el Miér Sep 22, 2021 7:05 pm, editado 1 vez | |
|
cinepolis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: vendieron mi deuda Miér Sep 22, 2021 4:29 pm | |
| llame por teléfono y un asesor me dijo eso | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: vendieron mi deuda Miér Sep 22, 2021 7:06 pm | |
| No. Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. Ahí debe indicar si tu deuda fue vendida realmente: www.burodecredito.com.mx________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|