¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flavio guerrero chaves
Novato
Novato
flavio guerrero chaves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:09 pm

Hola DDD,desde hace ya algunos meses tengo unas deudas pendientes con BANCOMER que son 2 prestamos personales,1 se esta pagando y el otro esta vigente casi en su totalidad aparte tengo pendiente 2 tarjetas de credito(clasica y platinum),he dejado pasar el tiempo pensando que a estas alturas podia, si mejoraba mi situacion economica,llegar a un acuerdo con el bco.cosa que ya me a sido imposible arreglar,en este momento el bco.me a ofrecido preogramas de apoyo,para refinaciar la deuda,pero como quiera que sea de aceptar estos programas me toca soltar una suma$ que no tengo la oportunidad de reunir,quisiera con la experiencia de uds.me puedan orientar como salir de este compromiso ,pues es urgente ya que me han avisado los del bco.que van a pasar este caso a juridico,a uds.muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:50 am

Buenos días.

Pero cuánto debes y desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flavio guerrero chaves
Novato
Novato
flavio guerrero chaves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:59 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos día
pero cuánto debes y desde cuándo no pagas??
Buenos dias,gracias por atenderme,la deuda entre las tarjetas y los prestamos personales asciende mas o menos en unos $ 230000 ($135000 de los prestamos),mas los intereses que aplican con el paso del tiempo,ya son casi 5 meses que se a dejado de pagar,lo unico es que en uno se los prestamos llegue a un arreglo con el bco y ese si se ea estado pagando mes con mes,que es de $ 50000,espero tu orientacion,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:14 am

Consultante,

En su caso no tiene Ud. otra opción más que la de aplicar una suspensión provisional de pagos en sus deudas, de esta forma podrá Ud. estabilizar su economía y después, comenzar ahorrar poco a poco cantidades suficientes para ir negociando sus deudas una por una.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar nuestra guía del deudor, por favor de lectura a la misma pues ahí se encuentran las bases para diseñar la mejor estrategia para su caso:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo aquí estaré a sus órdenes para continuar despejando las dudas que vaya Ud. teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flavio guerrero chaves
Novato
Novato
flavio guerrero chaves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:17 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

En su caso no tiene Ud. otra opción más que la de aplicar una suspensión provisional de pagos en sus deudas, de esta forma podrá Ud. estabilizar su economía y después, comenzar ahorrar poco a poco cantidades suficientes para ir negociando sus deudas una por una.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar nuestra guía del deudor, por favor de lectura a la misma pues ahí se encuentran las bases para diseñar la mejor estrategia para su caso:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo aquí estaré a sus órdenes para continuar despejando las dudas que vaya Ud. teniendo.

Me a parecido muy interesante la guia que aqui exponen y muy explicita,en especial sobre lo que hablan de la QUITA,ya que yo me adecuaria mas a esta forma, por las condiciones en que me encuentro economicamente,ahora mi pregunta es: respecto a lo de la quita esto lo trato directamente con el bco? o uds.me diran como proceder y como es la filiacion con uds.para poder dar paso a soluciones de este tipo ?,gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:28 am

Buenos días.

Aquí te dejo el enlace para que puedas mandar tu solicitud de afiliación: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flavio guerrero chaves
Novato
Novato
flavio guerrero chaves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:33 am

Hola buenos dias,como ya expuse mi caso y desde hace dias que he querido afiliarme con uds.pero por la situacion economica en este momento a estado muy critica casi viviendo al margen, lo que no me permitido pagar los derechos de afiliacion,tengo entendido que se puede pagar este derecho de afiliacion por cuotas?y si es asi cmo seria el procedimiento en este caso o como quedarian las mensaualidades.?
Mi otra pregunta es que como ya paso mi caso del adeudo a juridico (CONSORCIO JURIDICO)y estas personas estan muy intensas con amenazas de todo tipo y ademas me piden que haga ciertos pagos para ir amortizando las deudas,como debo sobrellevar esta situacion? A uds. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANCOMER   Deuda con BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:22 pm

Consultante,

Puede Ud. cubrir la cuota de inscripción a nuestra organización hasta en cuatro pagos mensuales. Pagar su inscripción así no genera ningún tipo de recargo, no se preocupe.

Para que pueda pagar así su inscripción simplemente debe hacer mención de esto en su correo al momento de mandar su formulario de solicitud de afiliación.

No haga ningún tipo de pago parcial o nunca saldrá del problema. La suspensión provisional de pagos debe ser total o no sirve de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: