Solicite al correo electrónico de servicio al cliente de C&A los datos para realizar mi pago de la tarjeta de crédito en una sucursal bancaria, por lo que me enviaron los datos y realice mi pago en una sucursal Banamex tal como dice el correo que me enviaron y mi pago lo realice un día antes de mi fecha de vencimiento de mi estado de cuenta.
Resulta que pasando dos días me llaman de cobranza para decirme que tengo la deuda y que tengo que ir a pagarla por lo que acudí a la sucursal y me dijeron que la referencia que me proporcionaron estaba errónea que la referencia eran los 14 dígitos de la tarjeta de crédito.
Yo les presente mi baucher con el pago y la impresión del correo electrónico el chico que me atendió me dijo que no iba a ver problema por la bonificación a mi tarjeta de crédito porque si fue error de ellos.
Hasta el momento no me han resuelto he hablado a la sucursal y me dicen que se encuentra en status de proceso pero las llamadas de los de cobranza han sido diario les explico cual es la situación y no me dejan de llamar.
Ya hable también a la tienda y me dijeron que los de cobranza me van a seguir llamada que ellos no pueden hacer nada.
Solicito de su apoyo ya que he sido un cliente corriente y esto que paso no fue error mio si no de la misma empresa donde un empleado de ellos me proporciono mal los datos.