LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT Ayer a las 6:48 pm
Buenas tardes expongo el siguiete tema:
Me llego un requerimiento de la CFE a traves de Integra Conect y tuve la tonteria de llamar y me contesto un fulano llamado Pablo que es una persona bastante intolerante, no deja hablar la unica pregunta que sabe decir es: "VA A USTED A PAGAR" no hay "convenios" y es solo lo que sabe hablar y necio de calificar la cuenta de "NEGATIVA DE PAGO" y de alli no lo saque, prepotente, cerrado, cuadrado y sin tactica ni educacion para escuchar.
Pesimo para negociar.
Las fechas que manejan en el requerimiento y tambien vienen en la parte posterior de los recibos actuales, esos importes estan elevados pero no me quieren hacer ninguna revision, que lo que dice alli es lo que se debe y lo tengo que pagar "a la fuerza", asi me lo dijo el Fulano llamado "Pablo", en esos tiempos (2012) estuve grave en cama sin trabajo, eso lo demostre en el modulo de ecatepec, este señor de Monterrey me dijo que a su empresa ni a CFE no le interesa lo que yo haya pasado "PAGA O NO PAGAA" de alli no lo saco, ahora tengo un trabajo con un poquito arriba del sueldo minimo, pago infonavit, hable para negociar el adeudo es de $ 3,900.00 (tres mil novecientos pesos) y dijo esta persona de Integra Conect que no hay convenios que tenia que pagar todo y punto. que hago al respecto. gracias.