ups pues si, recibo mi nomina en banamex, hasta donde yo habia preguntado en efecto banamex no se cobra de tarjetas de nomina, sin embargo no sabia lo que me comentan ustedes, desafortunadamente la empresa donde laboro por politica paga con este banco y no hay otra opcion. Para serles muy sinceros yo ya me desconecte, a raiz de las deudas con esas dos tarjetas cancele telefono fijo y cambie numero de celular, y en teoria lo unico que tiene el banco es mi correo y obvio telefonos de familiares que supongo son los que uno da de referencia cuando abre la cuenta, a los que ya les han hablado y amenazado, sin embargo nunca les han dado el nuevo numero donde localizarme, incluso fueron a dejar un papel a casa de mis padres, la persona que los recibio les dijo que dejaran el papel, le pidieron identificación para recibirlo y dijo que no, que era la persona que ayudaba en el quehacer, le dijeron que debia recibirlo algun familiar con ife, ya que si yo no pagaba quien recibiera se hacia responsable solidario de mi adeudo, esto es cierto????? finalmente no lo recibieron y solo confirmaron mi domicilio, pero digeron que se habian dirigido ahi porque como donde vivo es edificio con acceso restringido, no pueden entrar, y el portero tiene orden de recibir pero jamas firmar nada, por ello digeron que habian acudido a ese domicilio