¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dodoq11
Novato
Novato
dodoq11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda banamex!!!!!  Empty
MensajeTema: deuda banamex!!!!!    deuda banamex!!!!!  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:48 am

hola buenos dias!! tenia deudas con liverpool!! y C&A y gracias a dios y a este foro pude finikitarlas!! pero ahora con banamex esa canijo el asunto!! xq segun yo debia como 10 000 pesos!! pero marque para ver cuanto esq lo q debo con los intereses y me dicen q ya son 18 600 pesos!! cosa q si me espanto!! tengo 4 meses de suspender pagos!! y no puede ser q sea tanto dinero!!! mi credito era de 6 000 pesos! y hace como un año me ofrecieron un prestamo x 10 000!! y x tonto lo acepte!! pero ya habia hecho varios pagos segun yo y mis cuentas a la fecha q deje de pagar ya les debia como 7 000 pesos!! la cosa esq q ya kiero negociar con ellos pero estan de necios q debo pagar los 18 600!! cosa q pues no tengo!!! segun he leido q banamex ofrece las kitas a los 8 meses de mora!! eso es vdd??? si no pues me espero mientras ahorro mas dinero!! xq x el momento solo tengo 3000 pesos ahorrados y son con los q pensaba negociar con ellos!! la cosa esq q llaman y llman de APOYO BANAMEX y antes lo hacian... pero ahora ya se pasan! me llaman como 5 veces al dia!! a mi casa y al celular!!! ya les dije q kiero negociar pero me dicen q x el momento no se puede y q si no pago mi cuenta creceraa mas y mas!! y q la pasaran a un despacho!! ese cuento ya me lo se!! me gustaria q me aconsejaran!! y q hago con tanta llamadaaaa q me hacen!! les contestooo o las ignoro???????????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda banamex!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex!!!!!    deuda banamex!!!!!  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:46 pm

Consultante,

No conteste cada llamada que le haga el despacho, responda estas llamadas una o dos veces al mes. Si el banco no quiere negociar en este momento no tiene Ud. otro remedio salvo seguir esperando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodoq11
Novato
Novato
dodoq11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda banamex!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex!!!!!    deuda banamex!!!!!  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:07 pm

ok!!! muchas graciiias!! seguire su consejo!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: