buenos dias
si me pudieran asesorar mi hermano menor tiene una deuda con banco azteca por problmas economicos se atraso dos semanas y han ido a molestar mucho ami casa ya que el vive con nosotros e incluso han isultado a mi mama amenazandola con quitarle mi carro por un atraso de 500 pesos,tal fue el grado que yo tambien tenia con ellos una tarjeta y me la cancelaron por el atraso de mi hermano valgame pues les di las gracias por tal acto.el problema es que los cobradores han puesto papeles por toda la casa y la cuadra incluso en la puerta de mi carro sobre que van a enbargar si no pagan la cuenta ya no sabemos que hacer ya que se presentan como licenciados y ni prepa tienen yo me presente con el disque jefe de cobranza y se porto de la misma manera, ya estamos cansados de la forma de cobro y mas que molestan mucho ami mama la deuda se esta pagando atrasada y con intereses y aun asi se siguen presentando a molestar.lo peor del caso cruzan la cochera de mi casa sin autorizacion de nadie.necesito que me asesoren