Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: deuda atrasada Jue Abr 05, 2012 1:02 am
Hola, el año pasado me quede sin trabajo y me atrase con dos cuentas, ya qu solo pagaba un porcentage menor del minimo por mensualidad, hasta hace cuatro meses encontre un trabajo formal, pero no he podido ponerme al corriente debido a los intereses que se me han generado por estos atrasos.gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: deuda atrasada Jue Abr 05, 2012 1:34 am
Buenos días patrickb
A quien le debes y cuanto debes?? De que tipos de credito se trata??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
patrickb Novato
Tema: Re: deuda atrasada Dom Abr 08, 2012 3:13 pm
ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días patrickb
A quien le debes y cuanto debes?? De que tipos de credito se trata??
Una cuenta es en caja popular mexicana con un adeudo de 8,000.00 aprox. y la otra es con coppel con una deuda de 14,000.00 aprox.
Tema: Re: deuda atrasada Dom Abr 08, 2012 5:36 pm
Pues lo que debes hacer es echarle ganas al ahorro para que juntes lo que debías la ultima vez que hiciste un pago y ofrecer esa cantidad para liquidar cada una de tus deudas. Poco a poco. No te dejes intimidar. Debes poco y realmente una demanda en tu contra es difícil todavía.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
patrickb Novato
Tema: Re: deuda atrasada Lun Abr 09, 2012 9:00 pm
ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Pues lo que debes hacer es echarle ganas al ahorro para que juntes lo que debías la ultima vez que hiciste un pago y ofrecer esa cantidad para liquidar cada una de tus deudas. Poco a poco. No te dejes intimidar. Debes poco y realmente una demanda en tu contra es difícil todavía.
gracias me quedo mas tranquilo
Tema: Re: deuda atrasada Mar Abr 10, 2012 12:47 am