Hola soya Anahi quisiera saber si me pueden demandar , por un adeudo de 27 mil peso en diferentes aplicaciónes q en cada aplicación no pasa de 3500 pesos que puedo Aser para llegar a un convenio llevo menos de 3 Días de atraso
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda atrasada Dom Ago 29, 2021 2:09 pm
Hola, bienvenido a la Organización de ayuda al Deudor más grande de América Latina.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ana E75 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda atrasada Lun Ago 30, 2021 7:35 pm
Cómo podré tener la asesoría ya q les están marcando a mis contactos y están enviando mi foto con unas cosas q no son ciertas ,me amenazan diciendo q me demandarán y vendrán a mi domicilio a cobrarse con mis cosas
Jacquelin Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: Deuda atrasada Lun Ago 30, 2021 7:46 pm
Tengo el mismo caso, están amenazando con venir a mi casa a embargar y envían msj a mis contactos de verdad si necesito ayuda, ya que no me estoy negando pero mi salud está por los suelos y estoy demasiado gastada
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda atrasada Lun Ago 30, 2021 7:47 pm
Ana E75 escribió:
Cómo podré tener la asesoría ya q les están marcando a mis contactos y están enviando mi foto con unas cosas q no son ciertas ,me amenazan diciendo q me demandarán y vendrán a mi domicilio a cobrarse con mis cosas