¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cloudme
Novato
Novato
cloudme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:27 pm

Hola este es mi primer problema que tengo, saque el credito de c&a para empezar mi historia crediticio, me dieron $1,100.00 pesos de credito, deje de pagar por cuestiones familiares, y mi adeudo subio a $2,315.00. me llega una carta de previo embargo que tengo que pagar antes del 19 de nov la cantidad de $1,840.00. Entonces la verdad es que no quiero pagar esa cantidad, si no nadamas mi adeudo que es de $1,100.00, ya que es inlogico aver gastado mas de mi credito permitido, que me aconsegan hacer, les redacte una carta a la que me envio la carta de enbargo con lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no pienso pagar esa cantidad, estoy dispuesto a pagar en una sola exhibición mi crédito otorgado desde un principio, con una carta convenio escrita y firmada por parte de un responsable del área de cobranza de C&A,para así poder realizar el pago de mi adeudo inicial con ellos, y posteriormente una carta de no adeudo para así quitarme el mal comportamiento del buro de crédito, ya que voy a liquidar lo que les debía desde un inicio.
-------------------------------------------------------------------------------------

Que piensan???... Saludos bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:33 am

Buenos días.

Pues si eso es lo que buscas preparate para una negociación muy larga y desgastante porque no van a aceptar tan facilmente. Ellos no son como un banco, son mucho más canijos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodoq11
Novato
Novato
dodoq11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:16 am

yo ya finiquite una cuenta con ellos!! de 9000 pesos!! y estuve negociando de q no les iba a pagar lo q me dijeron!!! hasta q a la de mil!! aceptaron!! mi deuda original era de 6000! y ya con los intereses se convirtio en 9000!! lo q aceptaron fue q les pagara 3500!! y pues ya despues de como 4 meses de negociar!! la vdd ya acepte!! deposite pero no te entregan nada de carta finikito!! solo deposite y con mi ticket de pago regrese al siguiente dia y cancele mi tarjeta! y termino todo!! gracias a este foro y los temas q comentan!! tuve las armas para negociar con ellos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:30 pm

Hola dodoq11

Para asegurarte que se cancelo debes de obtener tu historial del buro de credito despues de mes y medio de haber realizado el pago. mas vale prevenir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: