cloudme Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deuda con C&A Lun Nov 12, 2012 11:27 pm | |
| Hola este es mi primer problema que tengo, saque el credito de c&a para empezar mi historia crediticio, me dieron $1,100.00 pesos de credito, deje de pagar por cuestiones familiares, y mi adeudo subio a $2,315.00. me llega una carta de previo embargo que tengo que pagar antes del 19 de nov la cantidad de $1,840.00. Entonces la verdad es que no quiero pagar esa cantidad, si no nadamas mi adeudo que es de $1,100.00, ya que es inlogico aver gastado mas de mi credito permitido, que me aconsegan hacer, les redacte una carta a la que me envio la carta de enbargo con lo siguiente: ------------------------------------------------------------------------------------- La verdad no pienso pagar esa cantidad, estoy dispuesto a pagar en una sola exhibición mi crédito otorgado desde un principio, con una carta convenio escrita y firmada por parte de un responsable del área de cobranza de C&A,para así poder realizar el pago de mi adeudo inicial con ellos, y posteriormente una carta de no adeudo para así quitarme el mal comportamiento del buro de crédito, ya que voy a liquidar lo que les debía desde un inicio. ------------------------------------------------------------------------------------- Que piensan???... Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con C&A Mar Nov 13, 2012 1:33 am | |
| Buenos días.
Pues si eso es lo que buscas preparate para una negociación muy larga y desgastante porque no van a aceptar tan facilmente. Ellos no son como un banco, son mucho más canijos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dodoq11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Deuda con C&A Mar Nov 13, 2012 9:16 am | |
| yo ya finiquite una cuenta con ellos!! de 9000 pesos!! y estuve negociando de q no les iba a pagar lo q me dijeron!!! hasta q a la de mil!! aceptaron!! mi deuda original era de 6000! y ya con los intereses se convirtio en 9000!! lo q aceptaron fue q les pagara 3500!! y pues ya despues de como 4 meses de negociar!! la vdd ya acepte!! deposite pero no te entregan nada de carta finikito!! solo deposite y con mi ticket de pago regrese al siguiente dia y cancele mi tarjeta! y termino todo!! gracias a este foro y los temas q comentan!! tuve las armas para negociar con ellos!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con C&A Mar Nov 13, 2012 12:30 pm | |
| Hola dodoq11
Para asegurarte que se cancelo debes de obtener tu historial del buro de credito despues de mes y medio de haber realizado el pago. mas vale prevenir.
Saludos | |
|