¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO A C&A Y NO TERMINO!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
areram
Novato
Novato
areram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Empty
MensajeTema: PAGO A C&A Y NO TERMINO!!   PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:01 pm

BUEN DIA!!

TENGO DEUDA CON C&A, ME HAN HABLADO DE DESPACHOS PIDIENDOME PAGOS PARA FINIQUITAR MI CUENTA LOS REALIZO Y NUNCA APARECE MI CUENTA EN CEROS, ME DAN 15 DIAS QUE POR QUE ME VAN A DAR MU CARTA FINIQUITO ANTES DE Q PASEN ESOS DIAS YA ME ESTA HABLANDO OTRO DESPACHO.... LA ULTIMA VEZ LAS SEÑORITAS DEL DESPACHO ME GRITARON ME INSULTARON LE HABLAN A MIS FAMILIARES Y VAN HASTA MI TRABAJO...
VOY A LA TIENDA DE C&A Y SOLO M DAN UN NUMERITO DE COBRANZA Q NO ME AYUDAN A NADA.
YA AHORA ME HABLA OTRO DESPACHO PIDIENDOME MAS DINERO...... AYUDENME POR FAVOR....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Empty
MensajeTema: Re: PAGO A C&A Y NO TERMINO!!   PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:40 am

Buenos días.

Cuánto les debes y desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
areram
Novato
Novato
areram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Empty
MensajeTema: Re: PAGO A C&A Y NO TERMINO!!   PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:46 am

hola muchas gracias por contestar,,, debo 5,000...

ya pague 4,600

laultima vez m pidieron 2320 los pague confirme mis pagos, me dijeron en 15 dias recoje tu carta y a la semana me marcan de otro despacho pidienndome 2,700 siempre me dan solo 15 dias, leei algo en su pagina q es lo q no puede hacer un cobrador y creo q ya faltaron como a tres articulos ellos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Empty
MensajeTema: Re: PAGO A C&A Y NO TERMINO!!   PAGO A C&A Y NO TERMINO!! Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:12 am

Bueno entonces ahora saca tu reporte especial del círculo de crédito para ver bien como anda esa deuda actualmente: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO A C&A Y NO TERMINO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial net y banco banorte
» termino mi contrato con sky
» Avafin embargo
» por fin termino la demanda
» CONTRATO FORZOSO CON SKY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: