¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por fin termino la demanda

Ir abajo 
+7
David Hernández Jiménez
Administrador General
MELYNA
GUERRERO
vengador
MEMOMEMO2008
gallardo
11 participantes
AutorMensaje
gallardo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:54 pm

un gran saludo a todos el dia viernes se dio por terminada la ultima audiencia por parte de bancomer y mi amiga ( no se si me recuerden ) y aunque parese ser que la perdio por fin termino un martirio para ella ya que esto la dejo sumamente consumada, les explico poquito de lo que sucedio y la determinacion que tomo el juez.

la demanda fue por $ 125,000 pesos con todos los intereses de 9 meses ella debia la cantidad de $ 77,000 pesos el afectado bancomer.

el error: el banco la demando ( demanda mercantil ) ella ignoro la demanda ya que creyo que era una mas de sus cartas, aunque eran 3 hojas no le tomo mucha importancia al no haber respuesta en el juzgado por parte de mi amiga le enviaron un nevo documento donde en el encabezado decia URGENTE el cual ella lo volvio a tomar como una carta mas de algun despacho.

pero ohhhhhhhhh sorpresa el banco lo tomo como un juicio en rebeldia o algo haci entendiamos y cuando se asesoro ya era un poco tarde eso dijo el abogado de mi amiga ya que no se pudo negociar la deuda con el banco y se siguio el juicio por la via legal.


despues de mas de 3 meses llegaron a un acuerdo y ella tiene que pagar por mes la cantidad de $ 5,210 pesos mensuales durante 2 años, la deuda queda congelada perooooooooooo con todo eh intereses y saben que es cuando yo le digo que perdio la demanda y ella me dice que no por que pues ya esta tranquila ya que afortunadamente si los puede pagar.

mi comentario es el siguiente ninguna institucion de gobierno le ayudo para nada y miren que se le intento en todas partes eso quiere decir que el gobierno de todo mexico lo siguen mandando los bancos y lo mejor de todo es que existen este tipo de foro que ayuda a gente con este tipo de problemas, les agradesco a todos y echenle muchas ganas un gran saludo de mi parte y un fuerte abrazo para todos los del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:26 pm

pues no es una buena oferta pero si lo puede pagar pues adelante pero si hubieran estado aqui en el foro seguramente te hubieran ayudado los licenciados y la negociacion hubiera sido mejor un poco menos gravosos los pagos pero bueno ya paso y pues felicidades por haberlo resuelto si tienes alguna duda por aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:44 am

UNA PREGUNTA SE ACERCO TU AMIGA AL GOBIERNO LEGITIMO DE AMLO O AL BARZON? :lol!:
Volver arriba Ir abajo
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:01 am

UNA PREGUNTA A ANGEL,CON EL PLAN DE 6 AÑOS SIN PAGAR SE HUBIERA FRENADO ESTA DEMANDA Y SI ASI HUBIERA SIDO COM SERIA EL TRAMITE PARA EVITAR EN 6 AÑOS UNA DEMANDA,YA SE QUE ENVIANDO UNA NOTIFICACION PERO.. A VER...LOS BANCOS SE VAN A QUEDAR QUIETOS CON UNA PROMESA (AUNQUE SEA POR ESCRITO) DE QUE SE LES VA A PAGAR EN 6 AÑOS...Y ADEMAS LOS QUE QUERAMOS,ES DECIR,DEL 100% PAGAR EL 60% O MENOS...DE VERDAD UN BANCO ACEPTARIA TAL CONVENIO?PREGUNTO ESTO PORQUE ME SUENA EXTRAÑO ESE PLAN DE 6 AÑOS.
OJALA ME DISIPARAN MI DUDA,ANGEL O ALGUIEN DEL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:44 pm

Compañeros del foro no se dejen sorprender:

El UNICO CALIFICADO PARA DEMANDAR ES EL BANCO SI, PERO LA DEMANDA LLEGARA POR O ATRAVES DE UN JUZGADO NO DE CARTITAS HECHIZAS.

Las demandas no son de tres hojitas o con letreros de URGENTE con le membrete del banco sino con membretes y sellos de un juzgado civil.


Gallardo no dudo que no hayan demandado a tu amiga pero ojalá nos pudieran subir una copia de dicha demanda para canalizarla y no ser soprendidos.

Por otro lado si es una treta mas de los cobradores les pido a los compañeros del foro que no entren en panico o se desanimen, no es mala onda Gallardo pero la historia se me hace muy irreal porque asi no se presentan las demandas.
Volver arriba Ir abajo
gallardo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:48 pm

alo mejor no me ntendiste pero la demanda si se la llevo una persona a su casa y ella firmo de recibido claro con una firma que no era la de ella lo que pasa es que anteriormente ya le habia llegado varias amenazas de el mismo banco y si no me quieres creer pues ni modo yo no te puedo mandar nada por que yo no soy el afectado ya te dije una vez y ella claro que ningun papel de esos me prestaria y si fuera mia te lo juro que tampoco te enviaria nada por que eso no es un juego y yo lo unico que te digo es que ya se soluciono y no los voy a molestar mas, espero que solucionen sus problemas. y si me crees bueno y si no pues tambien hasta la vista.
Volver arriba Ir abajo
vengador
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:19 pm

hola gallardo un gran saludo de mi parte y sabes yo si te creo y quisiera que le preguntaras a tu amiga de como son las audencias y que temas tratan en ellas ya que yo pienso que no tardan en demandarme a mi y no quisiera estar desaprebenido y quisiera que me orientaras un poquito por que en el foro nadie ha sido demandado bueno eso es lo que veo por que revisando si hay alguien que si lo demandaron pero ya revise todo y jamas se volvio a saber de dicha persona.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:36 pm

Compañero vengador.

Entra en miembros, luego busca usuario: mecanico

mecanico es un compañero que tiene una demanda mercantil en proceso.

O entra en este link

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/muy-urgente-posible-demanda-t582.htm#3030
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:42 pm

Gallardo y Vengador se inscribieron el mismo dia.... mmmm y se la llevo una persona que no sospecho fuera un actuario porque seguro no le esneñó el bonito gafete del Juzgado...

:ejem:
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:42 pm

REVENSTAR..........................YA ME DIO MIEDO LO QUE DIJO gallardo....LA VERDAD YA NO SE QUE PENSARRRRRRRRRR AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:52 pm

VEN LO QUE LES DIGO!!!

No Melyna no es el caso que TE ASUSTES, Si viste las noticias de hoy en el foro ESTOS DESPLEGADOS EN LOS DIARIOS SON PAGADOS POR LOS BANQUEROS PARA QUE ENTRES EN SHOCK Y VENDAS HASTA UN RIÑON PARA QUE LES PAGUES.

Por otro lado es para tomarse en serio la demanda aqui expuesta pero aprendamos de los errores ajenos! No tomes a juego una demanda real, aqui en el foro hay ejemplos de como es una demanda de a deveras.

Afiliate para tener una seguridad legal, echale ganas a tu vida diaria y no te dejes espantar con el petate del muertito...


En una demanda no tenemos mucho que perder y todo que ganar pues co una buena negociacion nos podemos salir con una estupenda agenda de pagos acorde a nuestros ingresos reales.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:29 pm

EXACTO Melyna! Una demanda no es PARA NADA, el fin del mundo.

Cosa de saberla llevar, es todo. Digo, tu quieres pagar, no? Entonces? De que te preocupas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm

Ademas por lo yo entiendo, si uno presenta los ingresos actuales ante el juez calificador, se tendria que llegar a un arreglo no mayor al 30% de mis ingresos mensuales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:25 pm

Uhh si vieran como me llega mi nomina ahora si llorarian.... y al banco le daria un infarto por demandarme...
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:25 am

Que tla Ravenstar, oye dime, a ti te respetó Santander lo de la mensualidad que te pagan por cada seis que pagas? por que yo estoy apenas en mi sexta mensualidad pero hasta ahorita el edo. de cuenta me llegó normal.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:43 am

PUES QUE PESIMO ABOGADO CONTRATO LA AMIGA DE REFERENCIA, SEGURAMENTE CONTRATO A UNO DE LOS ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE BANCOMER, PUES NO LE VEO NINGUNA NATURALEZA CONCILIATORIA A DICHO CONVENIO DE PAGOS, TODA VEZ QUE EL BANCO NO PERDIO CASI NADA, ES EVIDENTE QUE ESTA HISTORIA LA ESCRIBIO ALGUN GERENTE DE COBRANZA O DAVID PARAMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:15 am

ja ja ja David Paramo!!!! Esbirro de Bancomer y gato de la Condusef!!!

OSO Fijate que no porque he sido pesimo, nunca a tiempo, me cuesta un dia o dos mas juntar el dinero porque me pagan mi sueldo, luego dos dias despues mi comision del mes pero a veces se la prolongan y me pagan cuando se les antoja, por eso se me esta haciendo complicado el pago, se me hace que tambien me van a tronar el chicharo con esta reestructura. Los de Banamex no aguantan nada, ya me dieron de baja y por ultimo bendita crisis me bajaron mis comisiones aun mas por la falta de ventas, asi que voy a tronar como chinampina barata.

Esta muy triste el asunto a este paso voy a tener que aceptar mi fracaso en poco tiempo y ahorrar, aguantar el acoso etceteras pero multiplicado por dos.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:39 am

Amigos las afirmaciones de la demanda de su amiga de Gallardo estan faltas de toda credibilidad, y muchas incoherencias, por favor no prestemos atencion a este tipo de comentarios, sabemos que el banco demanda pero, se deben de seguir parametros establecidos para ello, saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:01 pm

Ok, entonces ya valio porque tambien me atrasé en un pago, y luego con el nuevo contratgo pues ya bailó berta. Ni modo mi Raven, como dicen por ahi, agua y ajo, poco a poco tenemos que ir saliendo. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:17 pm

EL NUEVO CONTRATO NO OPERA CON LOS MOROSOS AMIGO!!!


Porque la aceptacion del mismo esta restringida al USO de la tarjeta y pues cual uso si ya esta bloqueada forever?

Asi mismo esta prohibida la venta de cartera vencida. Y nosotros somos cartera con vencimiento o mora. A menos que la reestructura cuente como cartera al corriente entonces si ya babalu esta tésis.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:34 pm

Es lo que pensé, a ver si nos asesoran los abogados, porque además te condicionan a que si no aceptas el nuevo contrato pues lo cancelas y ya, eso si, pagando el total, y pues ese no fue el trato inicial, entonces modificaron el contrato de forma unilateral (como dicen los políticos, mi abuelita diría "porque se le hincharon los esos").
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:42 pm

Si, ese contrato esta del nabo, su sustento esta comprometedor en serio.
Es mas estoy pensando mandar de una buena vez al diablo la reestructura.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:14 pm

DE PLANO.....
YO ME TRATO DE PONER AL DIA Y A VECES ME HAGO BOLAS Y OTRAS ME DIVIERTO...CON RESPECTO A LO QUE DICE GALLARDO, TOTAL IGUAL PUEDE SER CIERTO Y ESTUVO MUY MAL ASESORADA SU AMIGA O ES OTRO INTENTO DE LOS BANCOS AL INFILTRAR GENTE EN EL FORO PARA CREAR PANICO......UNA COSA HE APRENDIDO GRACIAS A MI QUERIDO ANGEL, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, ¿Y SI NO TIENES ?, ni modo te tienen que esperar,.QUE TE VAN A EMBARGAR,, BUENO UNO PUEDE QUEDAR DEPOSITARIO DE SUS BIENES, LOS BANCOS NO TIENEN DONDE GUARDAR REFRIGERADORES COMO ALGUIEN UNA VEZ DIJO,. ,....ENTONCES DE QUE NOS PREOCUPAMOS...ES COMO ESE DICHO TAN VIEJO....SI TU PROBLEMA TIENE SOLUCION PARA QUE TE PREOCUPAS Y SI NO LA TIENE, TAMBIEN......
nos debemos enfocar a trabajar y tratar de ahorrar.


.LOS BANCOS SON LOS QUE AHORITA ANDAN PREOCUPADOS X Q NO SABEN COMO HACER QUE PAGUEMOS POR ESO VAN A ANDAR MUY AGRESIVOS....


ALGUIEN ME DIJO HACE UNOS DIAS QUE LOS BANCOS ESTAN CONTROLANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE YA NO DEN NOTICIAS DE LA GENTE QUE ESTA DEJANDO DE PAGAR X Q ESTO A ELLOS LOS PERJUDICA EN EL SENTIDO QUE LA GENTE SE VA SENTIR MAS APOYADA AL SABER QUE TANTOS MEXICANOS ESTAMOS CAYENDO EN MORA, Y LA VERDAD TIENE ALGO DE SENTIDO,¿no se han fijado que un tiempo aca ya casi no dan noticias sobre el problema de la banca ?..... o mas bien ya no especifican que somos millones no miles los moradores,....
LA SITUACION ESTA MUY DIFICIL PARA TODOS Y LOS BANCOS ANDAN QUE NO SE LA ACABAN X Q EN SU VIDA HABIAN TENIDO ESTE PROBLEMA , NI LO PENSARON, PENSARON QUE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO ERA ETERNA.

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:21 pm

ASI ES CARMEN.

SE LES ESTA ACABANDO LA MINA DE ORO, Y CADA DIA SE VA A INCREMENTAR LA CARTERA VENCIDA, PERO ANTES PENSABAN QUE ENTREGANDO MIL TRAJETAS DIARIAS GANABAN MUCHO PUES AHI ESTA EL RESULTADO.

QUE TAL CUANDO NOS HABLABAN 20 VECES AL DIA PARA OFRECERNOS LAS TARJETAS.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

por fin termino la demanda Empty
MensajeTema: Re: por fin termino la demanda   por fin termino la demanda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:40 pm

EXACTAMENTE ROSY.

ESE ES EL PROBLEMA PRINCIPAL QUE DEBEN DE ACEPTAR LOS BANCOS ELLOS SON MAS RESPONSABLES POR HABER OTORGADO CREDITOS A LO PENDEJO SIN INVESTIGAR LOS INGRESOS, QUE NO SE HAGAN ESO NO LES INTERESO, SOLO QUERIAN TENERNOS AGARRADOS DE POR VIDA PAGANDO MINIMOS Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS,..... ESTO TENIA QUE TRONAR.



SALUDOS....

P.D. Por cierto ¿ saben si ya tiene Angel internet ?..
Volver arriba Ir abajo
 
por fin termino la demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Término de contrato/demanda
» Cobranza judicial net y banco banorte
» PAGO A C&A Y NO TERMINO!!
» Avafin embargo
» termino mi contrato con sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: