¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banpeco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Francisco J. Garcia
Novato
Novato
Francisco J. Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banpeco Empty
MensajeTema: Deuda con Banpeco   Deuda con Banpeco Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:57 pm

hace 20 años, mi madre obtuvo un crédito en el Banco del Pequeño Comercio en Juchitán Oaxaca.
Ella pagaba manera regular, pero a raiz de la crisis del 95 y otras acciones, su negocio fracasó, y entro en morosidad con el banco.
Ella me comenta que este banco ha desaparecio y no sabe a quien dirigirse para pagar la deuda y evitar que en el futuro le vayan a embargar y pierda su patrimonio ya que es pensionada.
¿Que puede hacer ella para identificar en dónde está su deuda y entrar en negociaciones a fin de liquidarla? ¿que puede hacer ella preventivamente para evitar que la quieran sorprender?
Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banpeco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banpeco   Deuda con Banpeco Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:24 pm

HACE 20 años le dieron el credito y recuerda cuando fue la ultima vez que hizo un pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco J. Garcia
Novato
Novato
Francisco J. Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banpeco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banpeco   Deuda con Banpeco Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:21 pm

Hola.
Me dice que fue en el 2006, pero no recuerda la fecha exacta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banpeco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banpeco   Deuda con Banpeco Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:50 am

Buenos días.

Deben sacar su reporte especial del buró de crédito. Mira aquí te dejo un enlace al reportaje que publicamos hace unos días en el periódico El Economista y donde hablamos de esto: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/el-economista/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
irma cortes
Invitado
avatar



Deuda con Banpeco Empty
MensajeTema: deuda con banpeco   Deuda con Banpeco Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 7:25 pm

Saludos a mi me pasa que tenía mi casa ipotecada con Banpeco pero liquide la cuenta y ahora que fuy a ver lo de las escrituras me dicen que no están libres de gravamen que puedo hacer o a donde devo recurrir por favor me pueden orientar? De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banpeco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banpeco   Deuda con Banpeco Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 10:14 pm

Hola Irma,

¿Hubo juicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banpeco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de hipoteca con banpeco
» ME SIGUEN COBRANDO DEUDA DEL DESAPARECIDO BANPECO.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: