Bueno, yo en éste momento estoy pasando por un mal momento económico. Me despidieron de mi trabajo hace ya 3 meses, y aún no he podido conseguir otro. El problema es, que tengo dos créditos bancarios, uno con Bancomer y el otro con Banorte. No es mucha la cantidad adeudada con cada uno de los bancos, pero si es como para quitarme el sueño (13,000 y 15,000, específicamente hablando). Y aparte de eso, tengo una tarjeta de crédito, también con Bancomer de 16,800.
En banorte solicité desde agosto un supuesto seguro de desempleo, que de seguro no tiene nada, porque ya han pasado 2 meses, y hasta ahorita no me lo han aplicado. He seguido realizando los pagos con el dinero de la liquidación de mi trabajo anterior, pero ya se me terminó, y ya no puedo seguir pagando. Ya se los dije a ellos, pero me dicen que debo seguir pagando hasta que se me aplique el supuesto seguro (en Banorte), pero ya no confìo en ellos porque sólo me están dando largas.
¿Ustedes qué me aconsejan?
Yo estoy haciendo lo necesario para ya tener otro trabajo, he estado entregando entre 1 y 3 solicitudes de empleo diarias para tener más oportunidades, pero hasta ahorita no lo he conseguido aún, y ya estoy desesperado.
¿Qué puedo hacer?. ¡Necesito ayuda lo más pronto posible!