JORGE DESESPERADO Invitado
| Tema: AYUDA A DESEMPLEADO Mar Ago 11, 2015 1:16 am | |
| ME QUEDE SIN EMPLEO, DEBO 20000 A BANCOMER Y NO TENGO NINGUN INGRESO, EN OCASIONES NO TENGO NI PARA COMER. MI NOMINA ME LA DEPOSITABAN EN UNA TARJETA DE DEBITO DEL MISMO BANCO, HACE POCO ME DEPOSITARON UN DINERO PARA APOYARME EN LO QUE CONSEGUIA EMPLEO, Y EL BANCO DE FORMA AUTOMATICA ME LO QUITO, EN CUANTO LO DEPOSITARON. NECESITO AYUDA Y ORIENTACION PARA CONGELAR MI DEUDA Y PODER PAGAR CUANDO TENGA EMPLEO. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA A DESEMPLEADO Mar Ago 11, 2015 1:17 pm | |
| Hola.
No es posible congelar la cuenta, pero sí se puede negociar un buen descuento en algún momento. Por ahora ya no hagas depósitos en la cuenta que comentas o van a seguir descontando de ahí el pago de la deuda.
Podemos negociar tu deuda en unos meses y lograr un descuento de hasta el 90% y protegerte legalmente mientras tanto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|