¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso con el banco de 3 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guadalupegs
Novato
Novato
guadalupegs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Atraso con el banco de 3 meses  Empty
MensajeTema: Atraso con el banco de 3 meses    Atraso con el banco de 3 meses  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:18 pm

Hola Buenas tardes, en diciembre pedí un préstamo de 32,500 al banco y fui constante en mis pagos estos eran por quincena, no tuve ningún atraso ni nada
el problema es que lamentablemente me quede sin trabajo, y no he podido dar 3 meses, me llamaron del bando y me dicen que ellos no pueden esperar, ni me dan otra solución para poder yo abonar les comente que si podía abonar lo que tenia que eran 2 meses y me dicen que necesitan que deposite el total de la deuda de los 3 meses atrasados, y entonces que puedo yo hacer al respecto.
tengo la mejor intención de pagar mi deuda, encontré una pagina en Internet que se llama resuelve tu deuda el día 6 de noviembre y llene mis datos en la pagina que sale hay me marcaron como a la hora y me atendieron muy bien, que ellos pueden resolver la deuda, pero no me da mucha confianza por que me insisten demacrado que envié unos documentos escaneados y yo les pedí tiempo para pensarlo y ver que empresa son, y ellos no esperan solo me esperaban hasta el día de ayer para enviar los documentos y depositar 1800 para iniciar, ellos me manda una hoja donde yo ya tengo una deuda con el banco de 53 mil y tantos pesos y que ya hablaron con el banco y me hacen un descuento donde nada mas voy a pagar 30 mil a 16 meses depositando 1800 mensual y la ganancia de ellos según es de 3000 y tengo que pagar un seguro de 5000. no se que hacer tengo alguna solución en esto.
esto es en banamex
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Atraso con el banco de 3 meses  Empty
MensajeTema: Re: Atraso con el banco de 3 meses    Atraso con el banco de 3 meses  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:08 pm

Eso del seguro no lo sabia y te lño regresaran al final o que, lo mas seguro es que no.

hagamos cuentas

30,000 liquidar incluye comision
5,000 Seguro
----------------------
35,000 Total

Si suponemos que la deuda despues del ultimo monto es 53,000 entonces.

( 35 / 53 ) *100 = 66 %

No si es un negocio redondo. y acaso te mencionaron las penalizacion si te quires salir de su programa, de entrada ese seguro no te regresaran nada.


Te doy otra opcion, que te parece liqudiar la deuda con el 40% o hasta el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y no puedes ahorrar tu dinero donde quieras y el tiempo depende de tu capacidad de ahorro y al cabo de un año de la suspension de pagos podras liqudiarla con toda tranquilidad y sin pagar comisiones ni seguros.

Aqui Seguro Seguro liquidas tu deuda con un monto mucho menor del que te ofrece esa empresa.

Te dejo lo siguiente para que lo leas con calma y recuerda la ultima decision es tuya.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso con el banco de 3 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo al banco y a una financiera
» Atraso de 3 meses
» Deuda con afirme
» 5 meses de atraso
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: