Hola Buenas tardes, en diciembre pedí un préstamo de 32,500 al banco y fui constante en mis pagos estos eran por quincena, no tuve ningún atraso ni nada
el problema es que lamentablemente me quede sin trabajo, y no he podido dar 3 meses, me llamaron del bando y me dicen que ellos no pueden esperar, ni me dan otra solución para poder yo abonar les comente que si podía abonar lo que tenia que eran 2 meses y me dicen que necesitan que deposite el total de la deuda de los 3 meses atrasados, y entonces que puedo yo hacer al respecto.
tengo la mejor intención de pagar mi deuda, encontré una pagina en Internet que se llama resuelve tu deuda el día 6 de noviembre y llene mis datos en la pagina que sale hay me marcaron como a la hora y me atendieron muy bien, que ellos pueden resolver la deuda, pero no me da mucha confianza por que me insisten demacrado que envié unos documentos escaneados y yo les pedí tiempo para pensarlo y ver que empresa son, y ellos no esperan solo me esperaban hasta el día de ayer para enviar los documentos y depositar 1800 para iniciar, ellos me manda una hoja donde yo ya tengo una deuda con el banco de 53 mil y tantos pesos y que ya hablaron con el banco y me hacen un descuento donde nada mas voy a pagar 30 mil a 16 meses depositando 1800 mensual y la ganancia de ellos según es de 3000 y tengo que pagar un seguro de 5000. no se que hacer tengo alguna solución en esto.
esto es en banamex