¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
churru1973
Novato
Novato
churru1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:15 pm

Hola buen dia quisiera su apoyo o asesoria para un problema que tengo con mi credito personal en financiera independencia dicho credito lo solicite el dia 10/02/2011 por la cantidad de 10,000 pesos ala fecha les adeudo 6,000 pesos subio la cuenta por los intereses que se me han acumulado estoy desempleado desde febrero del 2012 solicite un seguro que ellos ofrecen por desempleo lo solicite el dia 17/02/2012 y se vencio el dia 02/08/2012 a esa fecha se me acumularon dos pagos por la cantidad de 1,156 pesos los cubri el dia 25/09/2012 la verdad desde que solicite mi credito nunca habia quedado mal con los pagos pueden checar mi historial si gustan hasta la fecha que me quede desempleado ala fecha no tengo trabajo el dia de hoy me vicito un reprecentante de su misma empresa conexxia solicitandome el pago de lo cual tengo vencido la verdad no lo puedo cubrir el pago es por 1700 pesos y amenazandome con que se iva a turnar mi caso a otras instancias para que se me aumentara la deuda de 6000 a 18000 pesos yo no me niego a pagar solo que en este momento no puedo cubrir las menualidades como esta estipulado quiero llegar a un arreglo con ellos solo que la señorita que me visito me dijo que ya no hay ningun tipo de arreglos que se tiene que cubrir toda la cantidad quiro que me ayuden a tener un arreglo con esta financiera por favor gracias.[justify]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:58 pm

Buenos días.

Llama directamente a su centro de atención y ve si ahí te pueden ayudar para que puedas lograr algún acuerdo:

01 800 0034 721


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PERSONAL EN FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: