hola bunas noches! Mi problema es el siguiente el año pasado me dieron una tarjeta de crédito la cero por una cuenta de ahorro que tengo hace tiempo la utilice y pague bien en noviembre del año pasado me llamaron para decirme que tenía autorizado un crédito por $50,000 de los cuales solicite $10,000 para iniciar ise mis pagos a tiempo después en enero tuve un problema y solicite lo restante que eran los $40,000 pague tres meses sin problemas después de eso ya no pude seguir pagando ya que soy universitaria y no trabajo, deje de pagar tres meses me llamaron de crédito y cobranza e ise un deposito de $11,400 y me puse al corriente por una confusión quedó pendiente el pago de septiembre y octubre ya realice el de septiembre y el de octubre apenas lo aré pero quisiera saber que posibilidades tengo para que está deuda no siga creciendo y la pueda pagar ya que en mi estado de cuenta dice que debo $63,000 de tdc y la línea express y aún que ya ise pagos no veo que la cuenta disminuya por favor ayuudenme se que es un grave error meterse con el banco pero quiero salir de esto por favor y gracias!