¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA A FONDESO

AutorMensaje
AZULMAR
Novato
Novato
AZULMAR

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA A FONDESO Empty
MensajeTema: DEUDA A FONDESO   DEUDA A FONDESO Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:08 pm

HOLA

Mi caso es el siguiente, no se si aplique ya que la deuda es al gobierno y no a una institucion bancaria. En el 2005 yo entre a un prestamo para cooperativas por parte del gobierno a traves de FONDESO, la cooperativa se deshizo , y solo quede yo a cargo de una tienda de abarrotes que fue lo que se formo con la cooperativa, esta al año quebro y yo fui a hablar con una licenciada la cual me dijo q hiciera una carta y se me condonaria la deuda ya que sufrii 2 robos y se cerro la tienda. Yo realize la carta y pense que ya habia quedado todo arreglado, pero llegaron a finales de Septiembre y principios de Octubre unos documentos legales que dice Juicio ordinario mercantil, ESCRITO INICIAL, en la cual me esta demandando FONDESO por un pagare que se firmo por la cantidad de 62 849.88 de lo cual a la fecha se deben 53 232.00 mas demas ´prestaciones que se demandan. Fui a FONDESO para ver a que acuerdo podiamos llegar y me dijeron que yo debia proximadamente 110 000 pesos, y que lo unico que podian hacer en condonarme los interes no se que, pero que los ordinarios si aplicaban y que tenia que pagar 68, 000 pesos, como les dije que no tenia esa cantidad accedieron a que pagara 30 000 en ese dia o al dia siguiente , y se pag oel 12Oct12, quedando ellos en el acuerdo de detener el proceso legal, y que yo pagaria antes del 30 de noviembre los 38 000 faltantes. Pero resulta que el 30 de Octubre me llga otra notificación en la que dice que mi audiencia sera el 05Dic12, y hablando con la señorita que me trajo dice que Fondeso no ha detenido nada, y entonces si me estoy viendo apurada a conseguir los 38, 000 que garantia tengo de que si los pago no va a seguir la demanda y pedirme mas dinero, siendo que yo por ser pensionada no tengo los recursos para pagar, una de mis hijas me apoyo para dar los 30, 000 que di y trando de conseguir el restante.

Por favor agradeceria cualquier tip u orientacion que me dieran

DEUDA A FONDESO
Página 1 de 1.