¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUEDA CON ELEKTRA

2 participantes
AutorMensaje
chikyola
Novato
Novato
chikyola

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUEDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DUEDA CON ELEKTRA   DUEDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:11 am

hola muy buenos dias mi problema es que pedi un prestamo de 5000 pesos y subio a 13 mil y yo hiva al corriente con mis pagos de esos 13 mil le baje a 9 mil pero me atrase en mis pagos y venian cada dia a cobrarme y llege a mis 18 semanas de atraso y me dijieron que me hiva a ir a juridico y ya vino a mi domicilio en abogado para hacer una restructuracion para que page semanalmente pero no puedo pagar semanalmente y dice que tengo que pagar 500 semanales o pagar 7500 para saldar la cuenta pero no tengo esa cantidad que puedo hacer???
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DUEDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DUEDA CON ELEKTRA   DUEDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:38 am

Buenos días.

Pues primero debes saber bien cuanto debes. Saca tu reporte especial del circulo de crédito para saber eso: www.circulodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chikyola
Novato
Novato
chikyola

DUEDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DUEDA CON ELEKTRA   DUEDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:36 pm

ya saque mi reporte especial y fui con el abagado que lleva mi caso y me dijo que la dueda es de 10 mil pesos y que tengo que hacer un convenio para que mi cuenta se congele y no suba mi deuda y que tengo 15 dias para que de una cantidad para hacer el convenio de lo contrario embargaran en mi domicilio
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DUEDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DUEDA CON ELEKTRA   DUEDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:15 am

Pero tu reporte cuánto dice que les debes??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chikyola
Novato
Novato
chikyola

DUEDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DUEDA CON ELEKTRA   DUEDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:26 am

en mi reporte aparece que debo 9746 pesos y el abogado quiere que haga el convenio y que le de 3000 pesos para el 26 de este mes para congelar mi cuenta y no suban intereses pero no cuento con esa cantidad y el abogado cada 2 dias viene a mi casa para ver si ya cuento con dinero que puedo hacer ya que dice que me pueden venir a embargar

DUEDA CON ELEKTRA
Página 1 de 1.