¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Créditos vencidos

2 participantes
AutorMensaje
Chris777
Novato
Novato
Chris777

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Créditos vencidos Empty
MensajeTema: Créditos vencidos   Créditos vencidos Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:09 am

Buen día Sres.

Resultada que tengo una TDC Banamex que deje de pagar hace un año por 50 mil y que se encuentra actualmente en un despacho de cobranza , dos con HSCB por 10 y 15 mil que deje de pegar hace tres meses y ya me están exigiendo el total del adeudo, un crédito personal con Santander por 60 mil que también me exigen el total y un crédito hipotecario con HSBC con 4 meses de atraso. Por el momento no puedo pagar ninguna de mis deudas pero quiero hacerlo poco a poco una vez que me estabilice económicamente.

Mi pregunta es que puedo hacer para no seguir generando intereses moratorios y comisiones y para no ver afectado mi buró de crédito, tal vez en diciembre pueda pagar una pequeña cantidad a alguno, lo que no sé es si ir abonando lo que pueda y cuando tenga oportunidad ( tal vez junio del próximo año) negocias alguna quita o condonación, pero como decía me preocupa mucho mi BC porque trabajo en el sistema financiero y esto me puede afectar en una eventual oportunidad de trabajo.

Gracias por su asesoría y apoyo.

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Créditos vencidos Empty
MensajeTema: Re: Créditos vencidos   Créditos vencidos Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:54 pm

Consultante:

No existe ninguna forma de evitar que se sigan acumulando intereses, cargos, y recargos, Ud. que trabaja en el sistema financiero seguramente ya lo sabe.

Podemos buscar quitas en unos meses para que Ud. pueda liquidar sus deudas, pero eso le afectará en su historial.

O puede Ud. seguir por el camino del pago mínimo, el cual evidentemente ya le resulta más complicado cada día, tratando de sostener lo insostenible y eventualmente terminara por no poder seguir pagando unas deudas aún más infladas.

No se puede tener todo en esta vida.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Créditos vencidos
Página 1 de 1.