Antes que nada, gracias por brindar su apoyo y asesoria por medio de esta comunidad, debo 90000 en tdc, de las cuales se desglosan de la siguiente manera: 40000 bismart banamex, 30000 tarjeta oro banamex, 20000 american expres, nunca me he atrasado en mis pagos, o al menos doy el minimo en todas las tarjetas, pero los intereses los suben cada vez mas y mas, y en este momento la prioridad es mi familia, no quiero caer en morosidad, pero pagando los minimos no es justo ya que un pago minimo es de 1500 en donde 1200 es interes y 300 de capital, estoy pensando suspender pagos para tarjeta bismart y american y ahorrar para pagar posteriormente por medio de quitas y solo pagar de forma rapida ( en 3 meses ) la tarjeta oro, tengo una pregunta si caigo en morosidad con bismart tambien me castigaria con la tarjeta oro?, saben algo al respecto?, he leido toda la informacion de su foro y se a lo que me atengo al suspender pagos, pero prefiero ahorrar para pagar lo justo que seguir pagando intereses sobre intereses, si necesitan mas datos pidanmelos que se los doy, de antemano muchas gracias por sus consejos