javiiv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda en diferentes instituciones. Miér Mar 05, 2014 3:58 pm | |
| Tengo una deuda con diferentes empresas (Banco Azteca, Kueski, Lenddo, mimoni) el cual asciende en total aproximadamente 15.000. Tanto Banco Azteca y Kueski voy al corriente el problema son con las otras dos empresas, por un fraude que me hicieron que no vale la pena retomar, perdí 10.000 y no puedo liquidar las demas deudas de manera inmediata y el interes de esas empresas es casi de 1% diario. En este momento no tengo manera de liquidarlo, estaba pensando pedir un prestamo y asi poder liquidar mis deudas y llevar un solo pago. Espero sus recomendaciones gracias | |
|
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Deuda en diferentes instituciones. Miér Mar 05, 2014 4:46 pm | |
| Buen día. No te recomendamos pedir préstamos, ya que esto no desaparecerá tu deuda, abrirás un hoyo para tapar otro, lo mejor es que inicies un proceso de ahorro, si ya no puedes continuar pagando, es mejor suspender momentáneamente los pagos y con esos mínimos que pagabas, juntarlos para pagar una sola deuda, una vez liquidada, continua con la otra y así sucesivamente, esto lo puedes hacer ya sea consiguiendo alguna ayuda por parte de tus acreedores, como descuentos o quitas, para esto deberás de negociar, pero solo cuando tengas el dinero para esto, pues si lo haces sin dinero, pueden ofrecerte algo muy bueno que no podrás solventar y sera un cartucho quemado, cuando estés listo para negociar no olvides hacerlo siguiendo estos pasos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Seguimos a tus ordenes. | |
|