Hola que tal, tengo deudas a diferentes instituciones financieras, tuve problemas economicos muy fuertes durante el 2004 y 2005 tiempo en el cual deje de pagar paulatinamente mis deudas, obviamente estas se incrementaron y no se diga los intereses moratorios, al principio quise pagarlos pero en una ocasion que me llamaron de un despacho juridico, acusandome de ladron (fueron otras palabras pero lo dejo asi) y que mis hijos iban a ser igual, me calente y conteste igual, opte por jamas pagar un solo peso a ningun despacho, intente vanamente negociar con los bancos pero estos me mandaban a los despachos y al final, deje de pagar, paso el tiempo y los despachos dejaron de molestar y pues de vez en cuando recibo mi nuevo saldo pero la verdad ya no quise renegociar mi adeudo y ya no me interese, ultimamente me ha estado hablando un despacho para un adeudo de Banamex pero la verdad no he intentado pagar, parte por que no me da la confianza de liquidar y ser modificado en el buro de credito y aun estoy un poco resentido por el trato que tuve con estos oficinistas y ademas por que los cargos moratorios y no se cuantas cosas mas no me hacen posible liquidar en un solo pago.
Me interesa pagar sin tener que tratar con algun despacho directamente, estoy dispuesto a pagar mis deudas con pagos quincenales de 300 pesos, hasta que termine mi deuda y tener un buen historial de pago en buro.
Por lo que solicito su apoyo u orientacion para ver que posibilidades hay de integrar mi deuda en una sola institucion financiera y poder liquidar con pagos justos, que se modifique mi situacion de deudor atrasado al corriente, no modificar mi historial pero si estar al corriente en pago y deuda.
Espero su orientacion para resolver mis deudas.
Saludos.