Hola buenos dias o tardes explico mi caso ...pedi un prestamo ah FINANCIERA INDEPENDENCIA por la cantidad de 4500 pesos por una emergencia di 5 abonos de 255 quincennales por lo cual mi situacion cambio y tube problemas economicos y no lleve abono, vino a mi casa uno de sus cobradores donde bolvi ah bonar cantidades desde hasta 750 pesos por semana, cosa que no los tenia contentos me bolbi ah trazar con tres pagos es donde se hiso el problema mas grande ellos vienen ami trabajo con amenazas de hacer que me lo quiten y van ami casa a gritarle ami esposa. ellos dicen que me dejaran en paz solo pagando la cantidad 7500 pesos, cantidad que no tengo ahora vino un lic llamado carlos garcia que no me quizo ni dar una tarjeta ni documento de su despacho .. que me dijo que financiera vendio mi documento con ese despacho y que el requiere recuperar su dinero por la cantidad de 8000 lo cual tampoco los tengo, no quiere negociar el solo quiere su dinero y dice que si no nos iremos a vias legales o embargo no me niego ah pagar solo que me den la posivilidad de pagarlos en pagos pero tampoco quiere el dice que la cantidad subiria a mas , que puedo hacer nececito su ayuda quiero pagar pero con una oportunidad de pagos semanales minimos me pueden ayudar por favor nececito su ayuda .........GRACIAS