¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda a financiera independencia AYUDA POR FAVOR

4 participantes
AutorMensaje
fernando colunga
Novato
Novato
fernando colunga

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda a financiera independencia    AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: deuda a financiera independencia AYUDA POR FAVOR   deuda a financiera independencia    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:36 am

Hola buenos dias o tardes explico mi caso ...pedi un prestamo ah FINANCIERA INDEPENDENCIA por la cantidad de 4500 pesos por una emergencia di 5 abonos de 255 quincennales por lo cual mi situacion cambio y tube problemas economicos y no lleve abono, vino a mi casa uno de sus cobradores donde bolvi ah bonar cantidades desde hasta 750 pesos por semana, cosa que no los tenia contentos me bolbi ah trazar con tres pagos es donde se hiso el problema mas grande ellos vienen ami trabajo con amenazas de hacer que me lo quiten y van ami casa a gritarle ami esposa. ellos dicen que me dejaran en paz solo pagando la cantidad 7500 pesos, cantidad que no tengo ahora vino un lic llamado carlos garcia que no me quizo ni dar una tarjeta ni documento de su despacho .. que me dijo que financiera vendio mi documento con ese despacho y que el requiere recuperar su dinero por la cantidad de 8000 lo cual tampoco los tengo, no quiere negociar el solo quiere su dinero y dice que si no nos iremos a vias legales o embargo no me niego ah pagar solo que me den la posivilidad de pagarlos en pagos pero tampoco quiere el dice que la cantidad subiria a mas , que puedo hacer nececito su ayuda quiero pagar pero con una oportunidad de pagos semanales minimos me pueden ayudar por favor nececito su ayuda .........GRACIAS
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: deuda a financiera independencia AYUDA POR FAVOR   deuda a financiera independencia    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:46 pm

fernando colunga TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
omar hafid
Novato
Novato
omar hafid

MensajeTema: Re: deuda a financiera independencia AYUDA POR FAVOR   deuda a financiera independencia    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:49 pm

Buen dia y con su permiso entro al tema. Yo igual tengo una deuda y ya me llegaron notificaciones de embargo... Entonces no me pueden embargar si no hay nada a mi nombre en el domicilio que tengo con la financiera verdad?? Ya que el domicilio es la casa de mi mama en Nayarit y ahora vivo en vallarta, pero en casa de mi mama no tengo nada a mi nombre pero mi mama no tiene facturas de lo que seria el estéreo, televisiones refrigerador y lavadora. No me niego a pagar pero el embargo ya es para el proximo lunes 5,que puedo hacer para que no le quieran quitar nada a mi mama???
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda a financiera independencia AYUDA POR FAVOR   deuda a financiera independencia    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:13 pm

Buenas noches Omar Hafid. Necesistas abrir un tema nuevo. Abajo a la izquierda de la ventana de respuestas, hay dos sobrecitos, escoje el rojo y ponle nombre a tu tema. De ese modo, todo lo que se conteste será respecto a tu duda y nada más. Te aseguro que asesorias no te faltaran, pero hazlo así, porque es antireglamentario invadir otros temas.

No estoy muy seguro ya de que tan reglamentario es el hecho de que te haya contestado. Ojála que alguien del staff me lo comentara.

Saludos

deuda a financiera independencia AYUDA POR FAVOR
Página 1 de 1.