Buenas noches, hace un mes deje de pagar mi tarjeta de C&A departamental porque se me juntaron los gastos entonces hace poco recibí una llamada de un despacho de cobranza que me decía que tenía que liquidar la deuda y la verdad yo no me
Niego a pagar pero en este momento no tengo el total de la deudq y no completo el pqgo minimo y estdo de cuenta me dice que tengo que pagar hasta el dia 18, el otro dia recibi un correo diciendo que tenía que pagar y que si no me vería involucrada en un posible procedimiento jurídico y la verdad tengo miedo de que me embarguen. La deuda es de $3700. Y decía que de hacer caso omiso al documento (correo electrónico) O pedir más días o alegar problemas personales acudirían a las instancias legales permitidas para recuperar el adeudo, cabe mencionar que alegan haberme dado diferentes plazos de pagos y opciones y las veces que me llamaron y amos referencias eran groseros y pedían el total de la deuda.
Me pueden demandar ? Mi intención es pagar en cuanto junte aunque sea el mínimo. Estoy muy asustada