¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

estoy o no en deuda con la financiera???

2 participantes
AutorMensaje
mexicoendeuda
Novato
Novato
mexicoendeuda

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

estoy o no en deuda con la financiera??? Empty
MensajeTema: estoy o no en deuda con la financiera???   estoy o no en deuda con la financiera??? Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:19 pm

Resulta que como otros tantos, me atrase 4 meses en el pago de mi credito automotriz, el cual hacia en el banco directamente a la cuenta de toyota. yo podia consultar el historial de mis pagos por medio de la pagina web de la financiera toyota. Un dia recibi una carta totalmente informal en el domicilio fiscal de un despacho de abogados de otra ciudad de donde yo vivo, diciendome que pagara la totalidad de la deuda o regresara la unidad (como suponen, es totalmente imposible para mi liquidar la deuda en un solo pago). Me comunique a la agencia toyota y me dijeron que mi caso ya no les competia a ellos y que no podían hacer nada por mi, que mi cuenta la pasaron al despacho juridico en cuestion. Entonces me asesoré con un amigo y me dijo que me pusiera al correinte con mis pagos pagando en el banco como anteriormente lo hacia, y fue lo que hice sin mayor problema. El dia que me puse al corriente con mis pagos, en la pagina web de Toyota, en mi seccion como cliente, decia que ya no tenia ni una sola mensualidad pendiente, que mi proximo pago era por $ y pagar antes de "X" fecha, etc. la imprimí y la tengo como respaldo. Ya han pasado 2 meses desde que me puse al corriente y sigo haciendo mis pagos a la misma cuenta de toyota en el mismo banco, pero en la pagina de la financiera ya no puedo consultar mi estatus, ahora sale "vacio". Los abogados del despacho juridico que hasta el dia de hoy no me han notificado o demandado legalmente, me estan llame y llame por telefono. Mi amigo me recomendo que no les contestara porque yo ya estoy al correinte y hoy por hoy no tengo deuda con toyota "eso dice el". mis preguntas son...

1.- yo ya no estoy en deuda con la financiera toyota?

2.- los abogados que hasta el dia de hoy no me han demandado, notificado, informado, etc. legalmente solo quieren asustarme?

2- "A" les contesto a los abogados por telefono?
2- "B" si si, que les digo?

3.- Debo seguir pagando a la misma cuenta de banco como lo he hecho hasta el dia de hoy y esperar la demanda o notificacion legal?

Solo me restan 12 mensualidades y un pago final de mayor cantidad

Gracias por su pronta respuesta
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

estoy o no en deuda con la financiera??? Empty
MensajeTema: Re: estoy o no en deuda con la financiera???   estoy o no en deuda con la financiera??? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:45 am

Buenos días.

Para este tipo de créditos lo mejor es que nos llames. Lo puedes hacer de lunes a viernes a partir de las 8 am.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

estoy o no en deuda con la financiera???
Página 1 de 1.