¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las llamadas van aumentando¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Las llamadas van aumentando¡¡¡ Empty
MensajeTema: Las llamadas van aumentando¡¡¡   Las llamadas van aumentando¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:10 pm

Buenas noches, saben amigos ya tengo 30 dias que entre al quita y cada dia las llamadas siguen aumentando, ahora me llaman hasta de numeros privados y numeros desconocidos. Es normal este proceso?

Mañana de hecho cumplo 15 dias sin contestar y ya me toca recibirles la llamada.

Siento que a la mejor hasta se enojaran una vez que lo haga. Me refiero a 30 dias que entre al quita pero de las 4 tarjetas que tengo solo dos llevan esa cantidad de dias, las otras dos tienen ya mas de 70 dias. Espero todo marche bien, siento que esto se pondra mejor cuando empiecen los despachos a los que el banco les vende la deuda verdad?

Espero sus comentarios¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Las llamadas van aumentando¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Las llamadas van aumentando¡¡¡   Las llamadas van aumentando¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:50 am

Buenos días.

Creo que estas ligeramente confundido...

Despues de 91 días sin pagar estás en MORA

La quita es el descuento que da el acreedor despues de un tiempo en mora

La deuda se las da el banco a los desachos najo comisión para que traten de recuperar la deuda para el banco. Los bancos venden esas deudas algunas veces pero despues de unos dos años en mora.


Ya leíste la guía del deudor?? http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Las llamadas van aumentando¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a c&a que va aumentando
» prestamo personal
» Se puede hacer un convenio para que no siga aumentando la deuda?
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: