|
| DEUDA CON ELELCTRA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
arturo_gam Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON ELELCTRA Lun Abr 27, 2009 5:13 pm | |
| HOLA ANTES QUE NADA LES ENVIO UN GRAN SALUDO Y DESIRLES QUE EN ESTOS DIAS E GUARDADO UN POCO LA CALMA AL LEER UN POCO DE INFORMACION QUE TIENE ESTE FORO, BUENO MI PROBLEMA ES CON LOS DE BANCO AZTECA O ELECTRA QUE YA NI SE NI A QUIEN LE DEBO EL PROBELMA EMPEZO PORQUE YA NO PUDE PAGAR A CAUSA DE QUE ME ASALTARON EN MI NEGOCIO Y YA ME FUE IMPOSIBLE PAGAR BUENO AHORA RESULTA QUE YA ASTA DEBO CASI 90 MIL PESOS CUANDO LO QUE YO DEVIA ERAN SOLO 4 MIL LO PEOR DEL CASO ES QUE YO VIVO CON MI ABUELA Y ELLA NUNCA FIRMO COMO AVAL PUES NO SE COMO LE HICIERON ESTOS TIPOS QUE ASTA TIENEN FIRMA Y ASTA UNA COPIA DEL PREDIAL DEL AGUA Y AMENASAS A MI ABUELA QUE ES UNA PERSONA DE 65 AÑOS CON QUE LE VAN A EMBARGAR SU CASA OTRA COSA QUE TAMBIEN PASA ES QUE YO SAQUE UNA COMPUTADORA Y UN PRESTAMO QUE ME DIERON Y RESULTA QUE ELLOS ALEGAN QUE DEBO UNA LITERA OSEA QUE NO SABEN QUE HONDA PERO ESO SI ESTAN MUELE Y MUELE CON MI ABUELA SOLO QUIERO SABER COMO LOS PUEDO MANEJAR PORQUE DE HECHO ESTOY DISPUESTO A PAGAR PERO SI EN UN PRINCIPIO NO PUDE PAGAR 4 MIL AHORA MENOS QUE SEGUN DEBO 90 MIL QUE PUEDO HACER | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Lun Abr 27, 2009 5:28 pm | |
| arturo_gam Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu abuelita . Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes y deja de pagar. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefónicamente o en tu domicilio para que les pagues. El único que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a través de su área de cobranza y después de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Lun Abr 27, 2009 6:08 pm | |
| Hola, arturo_gam, Literalmente son unos RATEROS, mira que de 4 mil a 90 mil, Yo creo que debes de checar bien con ellos con Edo de Cta. en mano, mira no se cuanto tiempo lleves en MORA, pero son 86 mil , de cuanto tiempo estamos hablando?, Igual y te estan cobrando otros articulos que nisiquiera compraste tu, seria bueno que revizaras lo que te comento y que te expliquen personalmente, clara y concisamente por que es que te cobran esta tan elevada cantidad. Y si son Intereses pues los mandas al cuerno !!!, asi de simple. A reserva de lo anterior, y en la medida de lo posible dedicate a ahorrar para que en su momento si decides AFILIARTE a DDD, se te consiga un buen descuento. y liquides la deuda por lo mucho con 70% del saldo que debias al momento de dejar de PAGAR. Te dejo este link para que lo cheques: TODO ACERCA DE LA AFILIACION:https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138Suerte !!!! |
| | | *..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Lun Abr 27, 2009 6:20 pm | |
| No pero si los de Elektra, Famsa, Salinas & Rocha etc etc... son los mas molones!!!
Tranquilo amigo, Antes que nada tu debes de tener comprobante de los 4 mil pesos que originalmente debias, con eso te ´puedes proteger de tu adeudo real.
Ahora bien sino compraste lo que te estan indicando, pues ellos tienen que comprobarlo, con notas de entrega y varias cosas que nos hacen firmar en este tipo de tiendas, no te preocupes. En verdad son los que más hostigan, Te recomiendo levantar una denuncia de acoso para que le bajen a la forma de llegar con tu Abuelita. en verdad funciona, te lo digo por experiencia.
Recuerda primero estas tu y tu familia. | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Mar Abr 28, 2009 1:14 pm | |
| Son unos rateros y no tedejes mangonear, si siguen molestando a tu abuelita diles que los vas a demandar y si no te la creen hazlo, eres deudor no delicuente, y diles que solo tuienes los 4 mil pesos y ya que no les pagaras más y que le hagan como quieran, desdicahdos rateros. | |
| | | leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| | | | arturo_gam Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Jue Mayo 14, 2009 5:40 pm | |
| hola perdon por contestar asta ahorita pero tube unos problemitas pero ya esta todo mejor y tambien gracias a ustedes porque me an dado algo de tranquilidad con esas personas yo deje de pagar casi desde noviembre que fue cuando me robaron en mi negocio asta la fecha no e dado ni un quinto apenas en estos dias volvi a levantar el negocio pero ya es poco dificil pero bueno pienso pagarles el problema es que si no pude pagar los 4 mil menos les voy a pagar los 90 mil que piden lo peor del caso es que tambien conmigo vive una familiar que tambien debe la cantidad de 5 mil y segun estas personas si no pagamos van a sumar la deuda y se va a incrementar mas y que con eso si nos pueden ambargar el caso es que la otra persona si le firmo el aval osea mi abuelita, bueno a mi no me pidieron aval pero ahora resulta que segun tambien es el mismo aval y ya asta trajeron una hoja donde segun ella firmo y bueno pues mi abuela si ya esta muy molesta conmigo | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Jue Mayo 14, 2009 5:57 pm | |
| No te preocupes arturo, sigue recuperando y en lo que se pueda asesorarte estamos de este lado, eso de embargarte es dificil no es una perita en dulce, primero deben de demandarte y si ganan luego solicitan el embargo simepre y ccuando no te niegues, pero es complicado, tu sigue echandole ganas y trata de plticar ameno y seguro con tu abuelita, pero no te desanimes y arriba esos ánimos. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON ELELCTRA Jue Mayo 14, 2009 6:16 pm | |
| Lo mas extraño que platicas es que los del despacho tienen recibos del predial o del agua, y además una firma de tu abuelita, pregúntale a ella si en algún momento ella les firmo algo o les dio algún documento a estas personas, porque sino no es así, estamos hablando de un delito de falsificación de firma y extracción de documentos de tu domicilio.
Entra mas informados estemos este tipo de personas dejaran de amenazarnos, recuerden ellos solo ladran pero no pueden morder
Saludos. | |
| | | | DEUDA CON ELELCTRA | |
|