|
| PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... | |
|
+25victorhr marieugenia GCONTLA polito pelaez CARMEN_1 wALLISON verochi mayoman Aruba eseni MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ juanka22 BLANCA AVILA RODRIGUEZ delia57 enamoradadelamorgdl chusyta oddylon DEUDOR BBSWC lunazul Gera30 libertad siavaldez *..::..*Luel*..::..* CK Administrador General 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 8:34 am | |
| YO CREO QUE SI SERIA LO MAS SANO, NO ARRIESGARSE DE MAS, LO PRIMERO ES LA SALUD Y YA CON CALMA VENDRAN LAS DEMAS COSAS.
SALUDOS ANGEL Y CIA. |
| | | GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 8:58 am | |
| Gracias Angel por estar siempre al pie del cañon, pero tambien cuidense!!!
Saludos!
:lol!: | |
| | | marieugenia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 11:04 am | |
| Hola !
Soy nueva en el foro, de hecho me inscribí hace algunos días, pero hasta ahora me he animado a escribir.
A raíz de la detección y el tratamiento de un cáncer de mama, me atrasé en todos mis pagos. Ya no soporto las cobranzas en mi casa, celular y lo peor en mi trabajo a donde llaman a cada rato y no se detienen para comentar todo a detalle hasta con los chamacos del servicio social que son menores de edad puesto que vienen de una escuela técnica. Por ahora estoy pagando algo de lo ya negociado con quienes aceptaron pagos accesibles, pero por ahora no me alcanza para más. Pensaba yo trabajar más solo que el tratamiento que estoy llevando me hace sentir muy mal y cansada. Según el médico debo acostumbrarme a dicho tratamiento que debe durar varios años. Que me esten cobrando día y noche ( anoche llamaron a las tres y media de la mañana ) me deprime espantosamente, me doy cuenta que pese a que lucho por mi vida, la misma no tiene gran calidad y prácticamente estoy vendida por años. No sé qué hacer porque mi sueldo no da para muchos pagos, pues debo comer y atender gastos de mi problema de salud. Además la gente que cobra en muchas ocasiones no se tienta el corazón para presionar y gritarle a uno, tal es el caso de American Express en que la persona se puso a gritarme que qué estaba yo esperando para salir a la calle a conseguir el dinero, que si no pago ellos vendrán a cobrarme a mi casa y comenzó a pedir mis datos personales. Le dije que mis datos los tiene American Express y no tengo porque darle mi domicilio y otros datos. Eso la enfureció, se puso como loca, le pedí que por favor no gritara y se puso como tarabilla hasta que no tuve más remedio que colgarle. Otro fue el caso con Santander con quienes tenía yo un préstamo personal, ahí la persona habló con mi jefa para decirle cosas muy feas de mi persona, falseó información y le dijo que me negaba a pagarles y que debía una cantidad muy fuerte, habló de la secretaria y que según ella yo deí órdenes de que dijeran que no trabajaba ahí. Total que cuando hablé con ella me estuvo presionando de tal modo que hasta me hizo llorar y me provocó una alza de la presión arterial, me amenazó también de que si no me comunicaba con ella a diario hablaría a mi trabajo con mi jefa, según ella le tenía yo que estar informando sobre cómo iba yo en conseguirt el dinero para pagarles. Ahora estoy aterrada ya que cometí la tontería de aceptar una reestructuración de las tarjetas que tenía en Santander y todas las metieron el tarjeta Mexicana Oro, al principio pensé que podría con ese pago pero mis problemas de salud me obligaron a dejar actividades que me daban ingresos extras, me han amenazado con una demanda, me ofrecen una reducción en el pago pero ahora me es imposible hacerlo, así que temo a su reacción ya que son gente demasiado grosera y si en el pago anterior me pusieron tan mal con mi jefa y compañeros de trabajo, qué serán capaces de hacer ahora, lo mismo temo de los de American Express.
Agradezco mucho su atención y les ruego me aconsejen qué puedo hacer mientras voy saliendo poco a poco de esto.
De nuevo gracias y mucho gusto en leerlos,
María Eugenia | |
| | | victorhr Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 11:17 am | |
| Gracias Angel, Dios te bendiga saludos | |
| | | ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 11:26 am | |
| MUCHAS GRACIAS ANGEL POR SEGUIR CON NOSOTROS, CUIDATE Y CUIDENSE TODOS MUCHO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 11:36 am | |
| Maiga marieugenia, Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR. Sere puntal: - Citación :
- A raíz de la detección y el tratamiento de un cáncer de mama, me atrasé en todos mis pagos
Lo primero es tu SALUD, asi de simple, cuidar tu salud ante todo es lo primordial, pues sin salud no podemos hacer NADA!!!! - Citación :
- las cobranzas en mi casa, celular y lo peor en mi trabajo a donde llaman a cada rato y no se detienen para comentar todo a detalle hasta con los chamacos del servicio social que son menores de edad puesto que vienen de una escuela técnica.
Además la gente que cobra en muchas ocasiones no se tienta el corazón para presionar y gritarle a uno, tal es el caso de American Express en que la persona se puso a gritarme que qué estaba yo esperando para salir a la calle a conseguir el dinero, que si no pago ellos vendrán a cobrarme a mi casa y comenzó a pedir mis datos personales. Le dije que mis datos los tiene American Express y no tengo porque darle mi domicilio y otros datos. Eso la enfureció, se puso como loca, le pedí que por favor no gritara y se puso como tarabilla hasta que no tuve más remedio que colgarle. Otro fue el caso con Santander con quienes tenía yo un préstamo personal, ahí la persona habló con mi jefa para decirle cosas muy feas de mi persona, falseó información y le dijo que me negaba a pagarles y que debía una cantidad muy fuerte, habló de la secretaria y que según ella yo deí órdenes de que dijeran que no trabajaba ahí. Total que cuando hablé con ella me estuvo presionando de tal modo que hasta me hizo llorar y me provocó una alza de la presión arterial, me amenazó también de que si no me comunicaba con ella a diario hablaría a mi trabajo con mi jefa, según ella le tenía yo que estar informando sobre cómo iba yo en conseguirt el dinero para pagarles. El acoso Intimidadorio, Gangsteril y Fuera de toda LEY es el metodo que utilizan estos Despachos, los puedes denunciar ante el Ministerio Publico, a los Que te han llamado y te han provocado problemas de Salud y problemas en tu Trabajo, Denuncia ante el MP por acoso, dañomoral y lo que resulte a la Persona o personas y al Despacho que han hostigado. No tienes por que contestarles todas las veces que te llamen, y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, les diras que no tu situacion economica solo da para tus Gastos Personales, Familiares y de tus tratamientos para tu SALUD, asi es que cuando tengas la posibilidad y tu capacidad de Pago te lo permita tu les llamaras para pagarles. - Citación :
- Ahora estoy aterrada ya que cometí la tontería de aceptar una reestructuración de las tarjetas que tenía en Santander y todas las metieron el tarjeta Mexicana Oro, al principio pensé que podría con ese pago pero mis problemas de salud me obligaron a dejar actividades que me daban ingresos extras
Como ya te comente, NO ESTAS OBLIGADA A LO IMPOSIBLE y si ya no puedes con la REESTRUCTURA, pues ni modo no la pagues. Te sugiero que Suspendas todos los Pagos TEMPORALMENTE, y que primeramente te Estabilices Fisica y Mentalmente y posteriormente Economicamente y Sanes tus Finanzas, En la medida de lo posible te dediques a AHorrar para que con el tiempo a tu Favor liquides tus deudas con un buen descuento. - Citación :
- me ofrecen una reducción en el pago pero ahora me es imposible hacerlo, así que temo a su reacción ya que son gente demasiado grosera y si en el pago anterior me pusieron tan mal con mi jefa y compañeros de trabajo, qué serán capaces de hacer ahora, lo mismo temo de los de American Express
Como ya te comente ya no aceptes mas Resstrucutras ni reducciones del importe de los pagos por que al final de cuentas acabaras exclavizada con el Banco y pagando mas Intereses. Solo así y con la convicción de Ahorrar para liquidar tus deudas es que podrás salir adelante. Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesta a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! Recuerda!!! YA NO ESTAS SOLA !!!! |
| | | ijiwaru Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Mar Abr 28, 2009 4:46 pm | |
| | |
| | | marieugenia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Miér Abr 29, 2009 10:51 am | |
| Gracias Gran Maestro por leerme.
Es lo más sensato que puedo hacer, recuperarme y después comenzar a pagar, lamentablemente esas personas no entienden razones. Anoche los de Santander pusieron la grabación a las once y media más o menos, luego a las dos y media, después a las cinco y media, más tarde a las siete y media ya de la mañana, siguieron llamando cada hora aproximadamente y de plano ya ni levanté la bocina. Son casi las once y ya no tardan en llamar. Lo que hace la gente por llevarse su comisión, no importa que pasen encima de la salud de los demás. En fin, mil gracias por tu amabilidad y trataré de tranquilizarme.
Bonito día,
MaríA eUGENIA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Miér Abr 29, 2009 10:57 am | |
| marieugenia Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. Al Afiliarte tendrás respaldo legal. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona |
| | | jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Miér Abr 29, 2009 10:59 am | |
| asi es priemro la salud de todos y cada uno de nosotros y de nuestras familias y despues lo demas | |
| | | Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: Re: PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... Miér Abr 29, 2009 12:56 pm | |
| :flower: hola Angel! Gracias por estar siempre al pie del cañòn, pero concuerdo con los demas foristas, primero es la salud, y ustedes tienen que cuidarse mucho , TODOSSS ustedes son muy importantes para nosotros, y deseamos que esten bien. NO SE ARRIESGUEN POR FAVOR Y TOMEN TODAS LAS MEDIDAS Y PRECAUCIONES NECESARIAS RECUERDEN PRIMERO SU SALUD Y BIENESTAR POR FAVOR!!!! :girl blink: SALUDOS Y CUIDENSEEEEE MUCHHHOOOOO | |
| | | | PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN... | |
|