Buenos dias
Tengo una deuda con Financiera Independencia que no pude liquidar (desde diciembre 2008) el monto inicial del prestamo fue de $4000 pesos, le hice 3 o 4 pagos de 200 pesos y despues por falta de trabajo no pude seguir dando los abonos, pensando que en cuanto empezara a trabajar ponerme al corriente, lamentablemente ya no puede conseguir trabajo por lo que me dedique a trabajar por mi cuenta, pero ya me fue imposible pagar los adeudado, en diciembre de 2009 pague 1500 a un despacho de cobranza, para regularizar mi situacion, pero tampoco pude seguir abonandole a financiera independencia. por lo que la financiera empezo a enviar cobradores a mi casa e incluso al lugar donde estuve trabajando cuando se hizo el contrato. el monto requerido era por 16,000 pesos y que tenia que liquidar ese pago de una sola exibicion, esto lo hizo de manera constante durante algun tiempo,
logico que no podia yo pagar esa cantidad y no me daban ninguna otra opcion. asi ha transcurrido el tiempo y la ultima noticia que he tenido de esta situacion es que mi deuda ya se le paso a un despacho de cobranza a nombre JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS, este despacho me hizo llegar una carta que adjunto a esta publicacion, mi duda y mi pregunta que si esta carta tiene fundamento legal, y por otro lado quisiera orientacion para poder resolver esta situacion me gustaria pagar pero pagar lo justo.tambien quisiera saber si eso que dice la carta de que pueden embargar al lugar donde estuve trabajando es posible,