Las llamadas no son agresivas, pero con toda amabilidad me dicen que cuándo les voy a pagar, que llevo desde junio que no les pago, que tengo un saldo atrasado de $$$ y que lo podría liquidar, etc y me dan toda la explicación... y lo mismo ya les dijeron a mis compañeros y a mi jefe... ya todo mundo sabe cuánto debo, desde cuando y etc.
Cuando dejé de pagar, tenía un saldo de 37 mil y algo, eso fue en marzo de este año. En junio fue cuando acepté la reestructura y les deposité 10mil. Se suponía que iba yo a pagar 2200 pesos en adelante por los siguientes tres años (lo cual, debido a que tengo otros compromisos ya no hubiera podido cumplir), sin embargo hacia el siguiente corte me pedían cinco mil y algo de pago mínimo y aunque les hice referencia a lo de la reestructura ya no lo respetaron.
Resulta que según ellos, al día de hoy debo casi 43000, pero que si les liquido ahorita ya, les podría liquidar con 33 mil y que si quiero que me rehabiliten la tarjeta, les tendría que pagar 17 mil.
Pero lo que yo quiero es la quita, que por lo menos me descuenten a 25 mil, que junto con los 10 mil que ya pagué, da la cantidad que yo debía cuando dejé de pagar...
¿o cómo ven?