Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: LLAMADAS EN MI TRABAJO Mar Mayo 21, 2013 8:33 pm
BUENAS NOCHES
COMO PUEDO HACER PARA EVITAR LAS LLAMADAS EN MI TRABAJO TENGO UN ADEUDO CON INBURSA DE UNA TC QUE YA TIENE 3 MESES, LES DI MI NUMERO CELULAR PARA QUE ME LLAMARAN EL PROBLEMA ES QUE LLA TENGO PROBLEMAS CON EL GERENTE YA QUE HABLAN BUSCANDOLO A EL QUE PUEDO HACER?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
Tema: Re: LLAMADAS EN MI TRABAJO Miér Mayo 22, 2013 3:49 am
Buenos días.
Presenta una queja directamente en el portal de la CONDUSEF por esta situación: www.condusef.gob.mx
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kafra1 Novato
Tema: Re: LLAMADAS EN MI TRABAJO Miér Mayo 22, 2013 9:32 pm
ya el dia de ayer hize la denuncia y el dia de hoy que hable con los cobradores de inbursa me dieron una opcion que pagara 4100 y el 27 que es mi corete me ofrecerian un descuento del 50% mi deuda es de 40300 con un atrazo de 3 meses mas no puedo conseguir todo el dinero que me recomiendan que pueda hacer?
Tema: Re: LLAMADAS EN MI TRABAJO Jue Mayo 23, 2013 1:38 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kafra1 Novato
Tema: Re: LLAMADAS EN MI TRABAJO Lun Jun 10, 2013 10:44 pm
buenas noches
no e podido entender sus respuestas, y sigo teniendo llamadas me dicen que me van a bolitinar para no darme descuetos en este momento puedo conceguir diez mil pesos pero solo me dicen que pague el minimo que ya son 4,400.00 y me hacen el 50% de descuento pero no cubro que puedo hacer?
Tema: Re: LLAMADAS EN MI TRABAJO Mar Jun 11, 2013 1:34 am
Lee estos enlaces (pero de verdad léelos o nunca vas a saber que hacer)...